El Callejón.

116 14 5
                                    

Monique estaba parada frente de nosotros, estaba sola y por su cara parece estar enojada por algo.

— ¿Qué haces tú aquí con ella?—. Monique pregunto cruzándose de brazos.

— Salimos a comp..

Monique me interrumpió. Me miro enfurecida, su cara era seria pero su mirada era fría y algo tenebrosa. No demasiado. 

— Le pregunté a él cariño. Métete en tus asuntos.

Mi boca se abrió completamente, no sabía que responder a eso así que solo opté por callarme y no meterme en su discusión que era claro que tenía el derecho de opinar.

— Cállate Monique. No le hables así. 

— ¿Que no le hable así? Esta solo es una puta que se enreda con los chicos que tienen novia.

Novia. Tom y ella, ya eran una pareja oficialmente. Eso me dolió en el alma, mi corazón se destruyó y la respiración se detuvo, me pase la manga de mi sudadera por las lagrimas que ya salían de mis ojos.

Me giré y comencé a alejarme de ellos, no me quedaría ahí escuchando sus reclamos.

— Me importa un carajo lo que digas. ¿Que hacías con ella?

Alcanzaba a escuchar los reclamos de esta. Me dolía saber que Tom ya tenía a alguien pero odiaba que me ocultara cosas. No sabía que pensar en este punto.

Mis pensamientos carcomían mi cabeza, no estaba prestando atención a donde iba así que cuando reaccioné me encontraba en una calle desconocida, me giré para saber si alcanzaba a ver la casa pero no, camine algunas calles más y parecía perderme más no encontraba el fin de las calles.

El pánico comenzó a aparecer, estaba sola caminando por calles que no tenía idea que ahí estaban.

Después de unos minutos la frustración me hizo detenerme, mire un callejón y aunque la pensé dos veces decidí entrar y ver si lograba encontrar el lugar en el que estuve minutos antes.

Mientras me acercaba la luz se hacía más presente, el lugar estaba solo y con demasiada basura y cosas inservibles, pude ver algunos animales que me hicieron temblar del miedo.

Solo rezaba para que no me pasara nada malo. Esos pensamientos negativos desaparecieron al ver un lugar que llegue a ver antes que me alejara de Tom.

Mi respiración se calmó al ver que esa calle estaba alumbrada y con poca gente por las horas de la noche. Mientras caminaba alrededor de una pareja alcance a ver a Tom, estaba viendo a todos lados luego tomo su teléfono y le llamo a alguien. Trate de negarme en acercarme a él pero siendo sinceros, no conozco el lugar y no quiero volver a perderme.

— Ahí estás—. Tom se acercaba.

Lo mire confundida.

— ¿Donde estabas?—. Preguntó.

— Fui a caminar por ahí—. Respondí sin importancia.

Mentira.

— ¿Sola? ¿En una ciudad que no conoces?

Estaba pensando en algo que responder pero el silencio se tornó incómodo. Tom parecía estar algo impaciente ¿Que se supone que debo de responder? Ayuda.

— Como sea. Vámonos de aquí—. Tom se dio la vuelta y camino.

Estaba agradecida de que no hiciera más preguntas pero, me sentía muy confundía y incomoda a lado de él, aunque andar a solas por estas calles tampoco era una opción. Así que no me quedo de otra más que seguirlo...

Just Friendsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن