CAPITULO II "EL ENCUENTRO"

238 22 1
                                    

Llegamos y la casa era genial, grande y lo mejor que estaba frente a la playa. Andrés nos mostro nuestra pieza y que no nos preocupáramos por nada de comida que su tío había dejado el mercado hecho.

Nicole: Y dónde está tu tío?

Andrés: Él es un tipo muy ocupado, de hecho lo veo muy poco, prácticamente en las noches en algún nuevo bar que inauguro o en fiestas pero de día casi siempre está durmiendo.

Nicole: Ah ósea ahora él está aquí?  Y si le molesta que nosotras estemos aquí?

Andrés: No de hecho fui a ver y no esta (haciendo una mueca) No se preocupen, él no se va a molestar, soy su sobrino favorito. Y, bueno chicas, les gusto la pieza? Del pasillo al fondo está el baño, arreglen sus cosas y siéntanse como en su casa pero se apuran para ir a la playa que el día esta genial (sonriendo)


Yo y Nicole quedamos con un signo de interrogación en la cara.

Yo: Oye Nicole, me dio como un escalofrió el tío de Andrés y eso que ni lo conocemos (riéndome)

Nicole: De seguro deber ser un viejo guatón o desabrido, bohemio y pagando los tragos para conseguir mujeres.

Yo: Vaya que sabes sobre ese tema (burlándome)

Nicole: Oye que te pasa? (tirándome ropa) mira quién habla, la santa Sara (riéndose y haciendo reverencia) Ya, mejor ordena que quiero ir a la playa


Estábamos por salir de la pieza y nos topamos con Matías que nos venía a invitar para ir a la playa y Nicole tomándolo fuertemente del brazo salió con él. Mientras bajábamos, Andrés dijo que iba a pasar a comprar unas cervezas y que nos ve allá.

Esa tarde la pasamos de maravilla, estos chicos eran geniales y muy divertidos pero yo insistía que algo raro había, básicamente en ambos. Ya el sol se estaba ocultando y el frío comenzaba, llegamos a la casa y me fui a dar una ducha y de un momento a otro sentí que alguien entro.

Yo: Nicole! Que nunca puedes aguantarte las ganas? (riéndome)

Y una voz suave y ronca me dice: No soy Nicole

Me asomé rápidamente

Yo: Quien diablos eres tú?

(Era un tipo alto, delgado, ojos almendrados con una mirada penetrante e intimidante y una sonrisa de un sinvergüenza. Vestía jeans azul oscuro, zapatillas celestes, camiseta negra y un jockey negro)

Él: (sonriendo) Hola, soy John, el tío de Andrés (secándose las manos) y tú quien eres?

Yo: Me llamo Sara, soy amiga de Andrés (totalmente incomoda)

John: SI claro (riéndose) ni modo que seas la novia

Yo: perdón? Porque dices eso?

John: Oh disculpa, no te ofendas, tú eres ... (indicando con las manos) eres ... (mirándome fijamente) eres muy hermosa.

Yo: Gracias, ahora con mucho respeto, puedes salir?

John: SI claro, perdón. Me dio un enorme placer conocerte, bueno, le dije a Andrés que vayan esta noche a mi nuevo bar, así que no falten (apuntándome con el dedo) ....por cierto (dando la vuelta) esa cortina se trasluce todo, lindo cuerpo ... Nos vemos luego hermosa

VERSUS Where stories live. Discover now