La leña se esta por quemar

204 16 0
                                    

Dios mío que vergüenza, revise la cortina y claro, se lograba ver la silueta de las personas. Agarre la toalla y me fui corriendo a la pieza, entra Nicole
Nicole: Te perdiste de conocer al tío de Andrés, es demasiado guapo y recordar que yo pensaba que era como un perdedor.
Yo: Si! A veces hablas demasiado y si ya lo conocí; entro al baño justo cuando me estaba tomando una ducha (buscando mi ropa)
Nicole: No?! Y se dio una ducha contigo?! (burlándose)
Yo: Si serás lesa, claro que no, me mato del susto al principio pero de guapo no le vi nada.
Nicole: Tú a mi no me engañas, te conozco muy bien y sé que a ti te gusto porque veo como te estás poniendo colorada (riéndose)

Mientras comíamos, nos poníamos de acuerdo para ir al bar del famoso tío de Andrés; por alguna razón no podía dejar de pensar en él, miento, si había una razón, me había gustado y mucho pero era prácticamente un tipo solo para pasar una buena noche porque no tenía pinta de ser un hombre para algo serio, en ese momento recibí un mensaje de Isaac, de cierta manera lo extrañaba mucho, es que no había tipo más bueno en la cama.

Bajamos juntos al pueblo pero con Nicole decidimos ir a las ferias artesanales, así que le dijimos a los chicos que nos veríamos en el bar dentro de una media hora. Yo amor las cosas artesanales mientras que Nicole sufre con mis gustos.
Yo: Sé que no te gusta esto pero no me puedes negar que la ropa es preciosa (tomando un pantalón)
Nicole: Si me gusta pero lo que me molesta es ese puto olor de los inciensos. Me basta y sobra soportarlo en casa, tu habitación parece sahumerio.
Yo: No entiendo como no te gusta, Oye! Pasando a otro punto. Has notado algo raro entre Andrés y Matías? No es por nada pero creo que son mas que amigos
Nicole: Que?! Estas loca, yo no los he visto tan amorosos como para pensar eso.
Yo: Ay amiga, los homosexuales son muy discretos, si sé que los conocemos hace poco pero hay algo ahí
Nicole: Ya deja de hablar tanta tontera y apúrate que nos deben estar esperando.

Llegamos al bar y ahí nos estaban esperando, subimos al vip y como era de esperar, apareció el tío John (suena gracioso decirlo)

VERSUS Where stories live. Discover now