Capitulo VI: Los últimos momentos pero vendrá algo mas

212 16 11
                                    

No dejo de acariciarme durante un buen momento, vimos el atardecer juntos, esto ha sido lo más romántico que me había pasado hace muchos años. No sé no me pregunten pero esta situación aparte de ser romántica me puse un poco caliente.
Yo: Hey John, sabes? No sé pero tengo ganas (acariciando su pecho)
John: A ver? Ganas de qué?
Yo: Bueno tú sabes (mordiéndome los labios)
John: Eres una verdadera pervertida Sara (riéndose) y quieres hacerlo aquí? (algo sorprendido)
Yo: No claro, aquí con estas piedras no pero ahí en la arena atrás de esas rocas?
John: Ay mujer tú me vas a volver loco, vamos!

No me digan nada por favor, pero era en la única parte que me faltaba tener relaciones y por fin se me dio la ocasión. Lo tome de la mano y nos dirigimos al lugar, miramos a ver si había alguien pero esa parte de la playa era tan abandonada que ni un ave se veía. Me recosté en la arena pero él se saco su caqueta para ponerla "como cama ficticia, se puede decir" pero ya saben para que era. Sentir su cuerpo encima de mi era maravilloso y como me tocaba, como me acariciaba, como me besaba pero teníamos que ponernos al tono del lugar donde estábamos, así que comencé a desabrocharle la cremallera y acomode la parte inferior del bikini sintiéndolo dentro de mi es cerrar los ojos y sentirse en la gloria. Dentro de besos y excitación mirábamos por si alguien venia, en realidad fue bastante chistoso y fogoso este encuentro. Golpeándole una nalga le decía que me duro y más rápido, él respondiendo que le encantaba que lo golpeara y que mas excitado se sentía; agarraba su pelo, nos mirábamos a los ojos, veía como se mordía los labios cada vez que me penetraba, lo bese desaforadamente. Me encanta cuando este hombre me muerde cuando llega al orgasmo.
Nos vestimos rápidamente y riéndonos de la locura que habías hecho nos fuimos tomados de la mano a la casa. Yo le dije a John que entráramos separados a la casa pero él sorpresivamente me tomo fuerte de la mano diciéndome que no. Estaban los chicos tomando once (merienda) con cara de que "que rayos pasa"
Nicole: Hey! Aquí todo pasando
Andrés: Buena tío (riéndose)
Matías: A ver tío! Que está pasando aquí? (riéndose)
El punto es que parece que esto fue una novedad para todos *risas*
John: Acaso un hombre como yo no puede estar con una mujer como ella? Miren a esta diosa, no sean envidiosos chicos (tomando un trozo de pan)
Todos juntos en la mesa comiendo y riéndonos, fue lo mejor pero no todo es perfecto. Recibí una llamada de Isaac, a la cual fui a atender en la pieza; tenía que decirle lo que estaba pasando, total nuestra "relación" no era formal pero sin saberlo él se ofendió tanto que me trato como nadie me había tratado. Y en realidad, no es por ser mala pero si me dolió lo que me dijo pero no me afecto en lo más mínimo, es más, me sentí aliviada.
Esa noche fuimos al bar de el "Tío John" bailamos, tomamos, la pasamos de maravilla y  ustedes saben, esa oficina nuevamente tenía que ser testigo de el amor desaforado entre John y yo. Esta noche la disfrute al máximo, mañana ya era domingo y dentro de la tarde teníamos que retomar nuestro camino con Nicole porque el lunes a primera hora tenía que estar en mi primer día de clases. Esa noche con John hicimos el amor toda la noche, hicimos el kamasutra completo, llegando el domingo todos juntos fuimos a la playa, donde dentro de nuestras conversaciones, al fin salió el tema de que yo tenía la certeza completa; Andrés y Matías eran pareja, mire a Nicole y ella me dijo que todo está bien, a ella le gustaba mucho Matías pero lo bueno que ella lo entendió y nuestra tarde fue maravillosa, llena de risas, juegos en el mar.
Eran las 5:00pm y con Nicole nos teníamos que ir, todos fueron con nosotras y nos ayudaron a empacar, mientras John me decía que esto no podía quedar así, que nos seguiríamos viendo, que apenas termine la temporada se volvía a la ciudad ya que tenía un par de bar más allá y que yo no me iba a deshacer tan fácil de él. Tratando de no llorar porque quería creer en él me despedí con un gran beso y fuerte abrazo, le dije "confió en ti" él respondió "no te arrepentirás, tú eres mía" .
En todo el viaje con Nicole hablamos sobre el mismo tema y de verdad quería creer en las palabras de John y créanme no me equivoque, porque cumplió su promesa pero antes de eso algunas cosas pasaron. Fue ese lunes 7:00am Nicole me despierta emocionada, tomamos desayuno y me fue a dejar deseándome lo mejor. La universidad era inmensa, hermosa, me sentí tan plena que suspire como nunca. Buscando mis secciones me dijeron que el decano quería darnos la bienvenida, estábamos en una salón muy elegante y todos murmuraban que el decano era viejo apático, amargado, con lo emocionada que estaba no me preocupaba mucho de eso. De pronto entro un señor muy serio y vestido muy elegantemente. Buenos días dijo y cuando lo vi ... "ESTO NO PUEDE SER" 

VERSUS Where stories live. Discover now