Capitulo XII "Te estaré observando"

137 11 6
                                    

Esa tarde fue insaciable para ambos, podíamos estar agotadísimos pero no podíamos parar de hacer el amor.
No recuerdo que horas eran pero solo pude sentir un ruido que de seguro era Nicole por un poco de respeto con John paramos el asunto y nos fuimos a tomar una ducha. Nos estábamos vistiendo, cuando entra Nicole al cuarto.

Nicole: Oh! Perdón, no he visto nada (tapándose los ojos muerta de la risa)
Yo: Ay que eres alarmante, si solo nos estamos vistiendo pero hubieras entrado unos 10 minutos antes ahí si pides perdón.
Nicole: No si ya me imagino todo (riendo) Ok, Em ... hola John como estas? Oye Sara; espero no te moleste pero vino con Isaac
*Por mí de verdad no había problemas pero jamás pensé que a Isaac le iba a afectar tanto verme, más bien, verme con John*
Fue un encuentro muy explosivo e incomodo, tanto para mi, para John y sobre todo para Nicole. Resumiendo un poco; Isaac se dedico media hora en recordar nuestras salidas, nuestra relación y cuando empezó a "recordar" nuestras noches de pasión, tome a John de la mano diciéndole que nos fuéramos de ahí. No quiero ni decir la cara que tenia Nicole, que a la media hora le mande un mensaje diciéndole que no llegaría esta noche a la casa y que me perdonara; al cual ella me respondió que no me preocupara porque el problema es con Isaac, no conmigo.

Esa noche me quede en casa de John y fue una noche mágica, no hablo solo por el sexo; sino porque hablamos prácticamente toda la noche; de su vida, de mi vida, de la vida en general. Fue cuando en un momento me sentí tan conectada, tan cercana a él, estábamos recostados acariciándonos y le pregunte lo que tenía que preguntar hace muchos días.

Yo: Porque no me dijiste que tenias un hermano? ( acariciando los vellos de sus brazos)
John: (sorprendido) Como ... como diablos sabes que tengo un hermano? Le pedí por favor a Andrés que no hablara sobre ese tema, menos contigo.
Yo: (acomodándome) pero porque reaccionas así?
John: Porque yo no tengo hermano, eso es lo que pasa (mirándome fijamente a los ojos)
Yo : Pero John ... yo solo ...
John: pero nada Sara, yo no tengo hermano y punto. Sabes tengo sueño, son las 7:00am

Dándome un beso en la frente se dio vuelta y acabo el tema. Ahora si esta bueno, después de salir de una duda, ahora me quedo con otra. Pero lo más importante y lo que tenía por completo seguro que ese hombre que me dejo hablando sola y que ahora está al lado mío; es el hombre que amo. Loco, eufórico, apasionado, risueño, soñador, pervertido que me lleva al infierno era el hombre que yo quería. Lo observe unos minutos, le di un beso en su pelo me di la media vuelta y dormí.

Eran las 2:00pm y mi celular no dejaba de sonar, mientras buscaba donde lo había dejado mire hacia mi lado y John no estaba. Algo desconcertada conteste; era Úrsula.

Yo: Que pasa?
Úrsula: Como que pasa? No recibiste mis mensajes anoche?
Yo: Emm ... no en realidad ni tome en cuenta el celular anoche, porque?
Úrsula: Porque el profesor de Comunicación nos envió un correo anoche, dándonos la hermosa noticia de que nos espera el lunes a primera hora con un trabajo sobre las relaciones publicas! Qué te parece?
Yo: A ver espera, es mucha información y es muy temprano (levantándome)
Úrsula: Temprano? Si que estuvo buena la fiesta parece (riendo) Bueno; tenemos que hacer un trabajo para el lunes y yo mañana domingo no puedo, pensaba en juntarnos hoy, que te parece si nos juntamos en mi casa; yo te paso a buscar?
Yo: Ay!!! Ya bueno pero no estoy en mi casa, dame tu dirección yo llego allá, pero estás sola?
Úrsula: Porque lo preguntas? *hubo un silencio* .... Ok, si estoy sola; los sábados Andrés y mi padre se van a su día de chicos; como ellos le dicen (riendo)
Yo: Perfecto! En una hora más estoy por allá.

Me vestí y empecé a llamar a John, más la casa parecía vacía. Pero mi agradable sorpresa fue encontrarlo en la cocina preparando el almuerzo. Cuando me vio sus ojos brillaban al igual que los míos; era hermoso ver su sonrisa. Indicándome donde me tenía que sentar me sirvió una exquisita lasaña.

Amor; tengo que salir (le dije mientras terminábamos de comer)
Y se puede saber dónde va mi hermosa diosa (dándome un beso)
Tengo que hacer un trabajo con una amiga para el lunes y ella no pued.... Y sabes sobre esto quería hablar (dejando el tenedor en el plato) Mira yo anoche te pregunte sobre tu ..... porque ... es que yo ....
John me hizo callar nuevamente diciéndome que no quería entrar en el tema, que ya podía saber el asunto de todo y yo estaba desconcertada total *que sabe él sobre el "asunto"* pero lo que más me pareció extraño fue cuando me iba; él me dijo: Tengo ojos por todos lados mi amor, cuídate, te espero para cenar y después quiero que me acompañes a mi pub.
Todo el trayecto a casa de Ursula me fui pensando en esa frase "tengo ojos por todos lados" que habrá querido decir.

La casa de Robert era inmensa, perdón de Úrsula ... Mi casa es 1000 veces esa casa, era impresionante, tenía hasta su mini sala de cine. Ella muy amable tenía cosas para comer, para tomar por mientras hacíamos el trabajo; ella en si era muy amable conmigo. En un momento quise ir al baño y al volver a la sala me encuentro con algo inesperado.

Hola Sara, como estas? (Robert con una sonrisa en su rostro)

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora