Capitulo XXIV "Todo volverá a cambiar?"

134 8 2
                                    

Hice callar a Nicole y le pedí que nos fuéramos, que era lo mejor, pero ella insistía que ya todo se tenía que saber. La tome fuerte de la mano y le dije que nos fuéramos. Cuando pasamos por el lado de Úrsula ella me decía que era una puta, les juro que no aguantaba más, yo lo único que quería saber si Robert estaba bien pero toda esta escena me estaba colapsando.

Nicole: Porque no me dejaste decirle todo?!!!!

Yo: No te das cuenta? Que si acusas a John, esto será peor?

Nicole: No puedo creer lo que estoy oyendo! Vas a dejar que ese loco ande suelto?!!!

Yo: No me preguntes nada más ahora y por favor vámonos a casa.

No dormí nada esa noche, rogaba que nada le pasará a Robert y estuve atenta al teléfono.

A la madrugada fui al hospital, por suerte no había nadie y pregunte por Robert. Felizmente, había salido de su gravedad, pero no me permitían verlo; estuve que rogarle a la enfermera y solo me dio unos minutos.

Cuando entré a esa habitación y verlo tan indefenso, se me partía el corazón. Me senté junto a él y tomándolo de la mano le pedía perdón, que todo esto era mi culpa, que lo amaba. Fue en un momento donde lo escuche decirme que él también me amaba.

Yo: Robert! (emocionada)

Robert: Que pasa cariño? (sonriéndome)

Yo: Ay, como que pasa? Pensé que ...

Robert: Pensante .... que me iba a morir? Eso todavía no puede ser, tengo muchos planes contigo (acariciándome el rostro)

Yo: (con lagrimas en los ojos) Te amo tanto

Robert: Y yo a ti, cariño

Mirar nuevamente sus ojitos era maravillo y su sonrisa me daba paz, fue un momento mágico (a pesar de las circunstancias) La enfermera me hizo rápidamente, porque el doctor había llegado, le di un beso en sus labios y mientras salía de la habitación, escuchaba como él me decía te amo.

Llegue a casa más tranquila, le conté lo sucedido a Nicole pero ella no me tenía una buena noticia.

Nicole: John estuvo aquí, lo saque a escobazos pero me dijo que iba a volver. Yo todavía no entiendo porque no lo denuncias?

Yo: Esto es terrible amiga, que voy hacer?

Nicole: Denunciarlo!!!!! (Gritándome)

Yo: Como diablos lo voy a denunciar si no tengo pruebas? Aparte Robert tendría que hacer eso, porqué fue el atacado. A mí no me corresponde hacer eso.

Nicole: En fin! Como quieras, yo ahora tengo que salir con Isaac, te cuidas eh? Y cualquier cosa me llamas.

Estaba feliz por la recuperación de Robert , pero pensaba en la situación con Andrés y Úrsula, en lo que pasara cuando él salga del hospital, y John! , no sabía qué hacer con él y no sé porque lo invoque porque a la media hora llego. Por cualquier cosa deje marcado en el teléfono el número de la policía. Llena de nervios y asustada abrí la puerta.

Lucia muy mal y apenas me vio comenzó a llorar, arrodillándose y abrazándose de mis piernas. Recordé esa noche que él me vio con Robert, pero esta vez estaba con mucho miedo y aunque su actitud estaba "pacifica" lo que hizo fue terrible.

Yo: Que haces aquí? Me puedes soltar por favor?

John: Necesito que me perdones, lo sé estoy enfermo, necesito que me ayudes, por favor no me dejes solo. Te prometo que buscare ayuda pero lo único que te pido que estés conmigo (mirándome muy arrepentido)

Yo: Pero tú te das cuenta lo que hiciste? Casi matas a tu hermano?!!!!

John: Lo sé y lo lamento tanto pero esta rabia con él viene de muchos años atrás y ahora verte con él, .... Enloquecí, pero por favor perdóname, necesito que me perdones y te necesito a mi lado. Te prometo que voy a trabajar duro para cambiar para ayudarme a mi mismo, buscare ayuda pero te necesito a mi lado.

Yo: No sé si creerte realmente, veo tu rostro y te creo pero ya no confió en tus actos. Además tú sabes que yo amo a ....

John: No lo digas, no me dañes más .... Solo te pido que me ayudes a estar bien, te necesito.

La verdad me estaba convenciendo, sus lagrimas, su sinceridad pero había algo que me impedía creerle al 100%, claro, había intentado matar a su propio hermano, al hombre que amo. Pero a John también lo ame y recordé los momentos desde que nos conocimos, como olvidar ese recuentro magnifico afuera del parque.

Realmente me necesita?

Los hijos de Robert

Me ponía a pensar y pensar ... y no sé si lo que paso a los pocos días hizo que tomara la decisión correcta. 

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora