El encuentro con el Tío John

255 20 3
                                    

Se sentó con nosotros un momento, nos ofreció unos tragos y todo cuenta de la casa. Mientras Andrés, Matías y Nicole le decían lo bonito del lugar que era todo un éxito, yo quede como boba mirándolo como él feliz explicaba cada detalle de cómo hizo resucitar ese lugar, sus ojos iluminados, una sonrisa que podía hacer feliz hasta la persona más triste del mundo, miraba sus manos, muy grandes por cierto, dedos largos y gruesos, sus brazos, su torso, por un momento mi mente lo estaba viendo completamente desnudo, esa personalidad de ser el rey del mundo me encantaba y me enloquecía. De pronto note que me estaba mirando y de los nervios se me cayó el vaso, vi que él sonrió, se dio cuenta, por primera vez un tipo me intimida de esa manera y eso no me gustaba.
Él tomo unas servilletas y limpio mi vestido preguntándome si estaba bien, yo les juro que quede sin habla mientras sentía un tremendo pellizco de Nicole; me tomo del brazo y me llevo al baño
Nicole: Oye zorrita! Qué te pasa?
Yo: No sé amiga pero créeme que no me gusta lo que estoy sintiendo
Nicole: Ay no seas alarmante, te gusta y punto pero enfócate que este tipo no es para algo más; tú sabes eso mejor que yo
Yo: Lo sé, lo tengo claro pero lo único que estoy segura, que a este tipo me lo agarro porque me lo agarro
Me retoque un poco el maquillaje y salí toda digna, esperanzada y caliente (tengo que decirlo) por una buena noche de sexo con el "Tío John". Fuimos donde los chicos y los sacamos a bailar, mientras buscaba con la mirada a ese hombre, hasta que lo vi, estaba afuera de su oficina apoyado en la baranda observando "su gran logro" porque realmente estaba muy bueno el bar, completamente lleno, buena música, tragos, etc. Comencé a bailar bien coquetamente sin dejar de mirarlo hasta que él me viera. Cuando el objetivo fue logrado sus ojos no se despegaron de mi y más sexy bailaba, fue en un giro que lo mire y ya no estaba, seguí bailando pero lo seguía buscando, en cosa de minutos alguien me toma por detrás de la cintura y me susurra al oído "esta noche quieres matar a alguien?" me gire, era él.
John: No creo equivocarme por eso me arriesgo a decirte que te espero en mi oficina (susurrándome al oído y se fue)
Nicole se dio cuenta de todo y con una sola mirada me dijo "anda", me tome un sorbo de mi trago y fui. Abrí la puerta, él estaba sentado mirándome con una sonrisa muy pervertida, mientras yo pensaba que esta noche este hombre sería completamente mío. Sin pensarlo dos veces fui directo a él acomodándome en sus piernas, comencé a besarlo desaforadamente, movía mis caderas en vaivén mientras él me tomaba los glúteos con fuerza y subiendo rápidamente el vestido. Desabroche sus pantalones buscando con mi mano su pene, él me saco las pantaletas, me acomode nuevamente hasta sentirlo dentro de mí, no dijimos nada solo disfrutábamos. Su respiración era excitante, como me tocaba, como me besaba, yo mordía sus labios y cada vez que lo hacía me golpeaba los glúteos. Llegamos al climax y él me mordió fuerte que llegue a gritar, fue cuando él me dijo "así me gustan las mujeres" mientras lo besaba (agitada) sentía que algo raro me estaba pasando con este hombre, me detuve, lo mire y de la nada me vestí y me fui, mientras él me preguntaba qué pasa. Me fui directo a la casa, ni siquiera le dije a Nicole.
*Esto no puede estar pasándome a mí, porque estoy sintiendo esto? Él es un hombre y hay que usarlos y desecharlos, porque rayos siento esto? Que ni yo misma lo puedo explicar* Llegue a la casa donde sabia que lo volvería a ver, me acosté y solo quería dormir.
No paso ni media hora y alguien entra a la pieza, yo pensaba que era Nicole y yo lista para desahogarme con ella pero no era ella, era John.

VERSUS Where stories live. Discover now