Capitulo VIII "No todo lo que brilla es oro"

158 13 3
                                    

Llegue a la universidad salude a todo el mundo porque hoy me enfocaría en mi carrera y hacer nuevos amigos pero cuando vi a Ursula todo cambió.
Ursula: Hola Sara, como estas? (sentándose al lado mio)
Yo: Bien y tú (disimulando mi incomodidad)
Ursula: Ayer te fuiste tan rápido que no alcance a presentarte a mi padre (sonriendo) de verdad no me gusta presumir pero es el decano de la universidad
Yo: (fingiendo) No me digas? Que bien por ti
Ursula: Noto un tono algo sarcástico
Yo: No, para nada (sonreí)
Ursula: No creas que porque él es mi padre ... yo, yo tendré privilegios.
Yo: como se te ocurre
Ursula: Ay Sara ... de verdad, mira ... él es mi padre pero no sabes la bestia que él es; yo lo quiero mucho, él me ha dado de todo pero a veces no lo soporto.
Yo: (algo confundida) bestia? Mira sabes ... hablamos luego que ahora nos tenemos que ir a clases.

Me mantuve concentrada en clases, trate de que lo que había dicho Ursula no me afectara pero sin embargo si paso < bestia? John es un amargado? No puedo creer toda esta estupidez>
En el intermedio ella me pidió que la acompañara a la oficina, yo negándome rotundamente llegue a la oficina a suplicios de ella; entramos a la oficina y mi actitud fue ser solo la acompañante.
Ursula: Hola papá (dándole un beso en la mejilla) como estas? Mira te presento a mi amiga Sara
Decano: Hola princesa
<princesa? Pero que descarado>
Decano: Si estuve la peculiar forma de conocerla (subiendo una ceja)
Ursula: Sara te presento a mi padre "Robert"
Yo: Robert?!

<Pero que brujería mala era esta? Robert?! Ahora se cambio el nombre? > Me enfurecí tanto que salí de esa oficina tan rápido como pude porque lo hubiera matado con mis manos.
Llame a Nicole para que me venga a buscar de inmediato, no podía ver tanta mentira, tanto cinismo de una persona. Cuando de pronto recibo un mensaje de John diciéndome que me extrañaba y que dentro de 4 días volvería a la ciudad; estaba que mandaba el celular al demonio pero lo llame.

Yo: A ti no basta con humillarme y despreciarme?!!!!
John: Hola! ... pero de que diablos hablas?
Yo: Como que de qué diablos hablo?!!! Eres una mierda y jamás, jamás vuelvas a dirigirme la palabra, salvo que sea por algo de la universidad
John: Universidad? Pero Sara de que demoni......

Le corte la llamada tan enfurecida que lo odie, les juro que lo odie con mi alma pero las cosas iban a tener un cambio tan drástico que se me hará difícil explicar lo que vendrá.

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora