Capitulo XVI "Conociendo el cielo"

158 9 7
                                    

Nos quedamos congelados por cosas de segundos no sabíamos que hacer, si dejar que tocara y quedarnos en silencio pero la insistencia de Úrsula fue lo que nos llevo a que Robert tenía que esconderse, así que le dije donde estaba mi habitación, me arregle un poco y abrí.

Yo: Hola! Que haces aquí?
Úrsula: Hola, no es que yo, es que yo quería saber cómo estás; como no has ido a clases. Porque estas nerviosa?
Yo: Estoy bien, estuve con fiebre, una gripe no tan fuerte pero me sentía muy mal (tosiendo)
Úrsula: Oh me alegra pero no has contestado a mi pregunta
Yo: Pero si te dije que estoy mejor, fue una .....
Úrsula: Porque estas nerviosa? (haciéndome callar)
Yo: Eh?! Yo? (risas) para nada, eh? Te gustaría pasar (tratando de disimular)
Úrsula: Gracias, pero en realidad yo solo venía a saber cómo estás y como veo que estas bien aprovecho para invitarte hoy a mi casa, Andrés va hacer una fiesta y me pidió que te venga a avisar. Si quieres puedes ir con tu amiga, no hay problema.
Yo: En tu casa? Em ... si, si claro. Allá llegamos con la Nico
Úrsula: Genial! Bueno, me tengo que ir. Nos vemos más tarde.

Estaba cerrando la puerta cuando escucho "Así que la señorita Avila irá a mi casa esta noche?"
No es divertido, Robert . No sé si deba ir
Pero porque no? Mis hijos son tus amigos, tú les caes muy bien
Vez!!! Ese es el problema, Robert. Son tus hijos! Y yo y tú. Además tú estás casado, yo estoy con tu hermano. No puedo, no sé en que estaba pensando cuando estábamos aquí .....
A ver hermosa (tomándome de la cintura) en primer lugar yo estoy divorciado hace muchos años, lo de tu relación con mi hermano eso si es algo complicado porque yo lo quiero mucho a él pero me paso, nos paso! Tenemos una conexión inigualable, la verdad tienes razón, esto no está bien, es mejor que me vaya.

Tomo sus cosas y se fue, sin darme un beso, nada y yo me quede tumbada en el sillón pensando qué demonios estaba haciendo. El tiempo que me estaba dando John, me estaba dañando más que su propia partida.
Cuando llego Nicole, solo le dije que hablamos (claramente ella no me creyó) pero si acepto en que teníamos que ir a esa fiesta, que dejara de pensar en esos hombres y me divirtiera, que ella estaría observándome si me escapo para alguna habitación. Me hace reír esta tipa pero en fin; independiente de donde era la fiesta, ya era hora de divertirme un poco, había pasado mucho tiempos desde la última vez que había ido a una fiesta. Así que nos pusimos nuestros mejores vestidos y partimos rumbo a mi desgracia, ya sabrán por qué.

Llegamos y a pesar de mis nervios y los apretones de Nicole, me dispuse a entretenerme. Sin buscar a nadie fuimos donde estaban los chicos, fue genial volver a verlos. La fiesta estaba de muerte, fueron todos los de la universidad, ya ni me daba cuenta en que casa estaba. Estábamos en la locura máxima, ya con mis tragos de más, bailaba, gritaba, les juro que la fiesta era tipo proyecto X pero no llego a tanto *risas*
En un momento tenía que ir al baño y no sé por qué diablos Nicole no me acompaño como lo había hecho toda la noche. Iba por el pasillo y sale de su cuarto Robert.

Robert: Hasta que por fin te dejaron sola (sonriendo)
Yo: Ah no! Por favor aléjate de mí, te juro que en el estado que estoy, si me sigues hablando hago el amor contigo ahora mismo! Perdón, no quise decir eso, perdón. Mejor me voy

Él no dijo nada pero fue en cosa de segundos que gire y fui hacia él, besándolo desaforadamente. No pensé en nada y simplemente lo hice.
Robert me preguntaba si estaba segura de lo que estaba haciendo, esta vez fui yo quien lo hizo callar a besos. Lo tire en la cama, le saque el cinturón a tirones bajándole la cremallera note que él estaba nervioso, porque estaba tiritando. Comencé a masturbarlo mientras con la otra mano (claro) desabrochaba su camisa. Me saque las pantaletas y me monte encima de él, sentirlo dentro de mí, ver su rostro que era una mezcla de miedo, deseo, amor; tenía que tomar sus manos para que me tocara, lo besaba sin pensar en un mañana, mientras más me movía sentía sus gemidos con sus manos me aruñaba la espalda "Me vas a volver loco" me decía y él me estaba volviendo loca a mí.
Eso fue increíble (Robert agitado)
Me sentía en una nube y solo quería abrazarlo sin soltarlo nunca más.
Robert: Eres tan hermosa Sara (acariciando mi rostro)
Yo: No quiero que hables, solo quiero mirarte (acomodándome a su lado)

Mirarlo, observar cada detalle de su hermoso rostro, su sonrisa mientras yo lo miraba; este hombre me hizo sentir el cielo, me hacía sentirme en el cielo. Nos acodamos abrazándonos muy fuerte. Estuvimos un buen momento así olvidándonos del mundo cuando sentimos una botella o algo romperse. Me pare rápido vistiéndome mientras él me decía que no me vaya.

Yo: Estas loco? Hay una fiesta aquí afuera, Nicole debe estar buscándome, te imaginas si alguien entra acá y nos ve? Me tengo que ir
Por mientras él me suplicaba que me quedara y cosa que yo también quería pero no podía, Nicole de seguro me debe andar buscando. Dándole un dulce y fuerte beso me despedí de él pero cuando abrí la puerta todo se iba a ir al carajo.

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora