Capitulo XIX "Culpa y Dulzura"

141 11 3
                                    

Repace en mi mente todo lo que me había pasado desde que conocí a John y desde que lo conocí a él. Recordé ese primer encuentro embarazoso en el baño de aquella casa en la playa, el miedo que sentía de mis propios sentimientos, el encuentro en el parque donde ese abrazo me hizo entender y saber que yo lo quería y él a m'. Recordé el primer encuentro en la universidad cuando lo confundí totalmente con el hombre que quería y que con el tiempo aparte de saber todo la verdad, me fue cautivando su ternura y honestidad, recordé cuando estuve con él, cada caricia, cada palabra que me decía y luego en vez de quedarme con él, salí corriendo tras John .....

Escena: Un hermoso parque, un hombre declarando su amor a la espera de una respuesta y una mujer, una desgraciada mejor dicho, que romperá su corazón.

Nunca me habían dicho tan lindas palabras pero no puedo, perdóname. Eres un gran hombre y estoy agradecida porque alguien como tú se haya fijado en mi, sobre la edad, para mí en el amor no hay edad, pero no puedo estar contigo, yo quiero a John y necesito que me perdone. Quizás estoy cometiendo un error, no lo sé. Pero lo que sí sé, es que estoy enamorada de él. Te pido por favor me perdones, tengo que irme – Besando sus manos me fui
No quise mirar atrás, caminando hasta la salida me sentía aliviada y solo pensaba en ir donde John para pedirle perdón por todo. Quería abrazarlo, besarlo hasta el mundo se acabe. Cuando de pronto me toman delicadamente por el brazo.

Robert: Quieres que te lleva a tu casa por lo menos? (sonriendo pero su mirada llena de tristeza)
Yo: A donde voy, tú no querrás llevarme y tampoco es oportuno. Gracias
Robert: Entiendo (bajando la mirada) Nos vemos el lunes Señorita Ávila (fingiendo la sonrisa)
Yo: Hasta el lunes, Señor Director

Me sentí muy triste por esto pero tenía que ser fuel a lo que sentía de una vez por todas y mi corazón, mi mente y mis sentimientos estaban por John que a pesar me dejo anoche totalmente en shock yo sabía que me amaba y lo que le hice fue horrible. Tenía y tengo que arreglar las cosas y sin pensar en más fui directo a su casa. Antes que tocará su puerta él abrió

John: Que haces aquí? (mirándome con desprecio)
Yo: Yo solo vine .....
John: A pedirme perdón? (interrumpiendo)
Yo: Bueno ... si! Pero lo de anoche? John, lo de anoche me dejo no sé, desconcertada. Tomaste tus cosas y te fuiste sin nada más que decir.
John: Eso te lo merecías (indicándome con el dedo) Me traicionaste .... Me traicionaste!!! (Parándose del sofá yendo hacia mi) Me traicionaste SARA!!!
Yo: Como que me lo merecía? Ósea para ti, todo esto es un juego? Me lloras, llegas a mi casa, me haces el amor como un salvaje y ahora me dices que eso me lo merecía?

Él me miro de arriba abajo y me dijo que mejor me fuera, que no me quería ver, que le daba asco verme, hasta me grito, falto un poco más que me sacara a empujones. Yo sé que hice algo muy malo y merecía todos sus desprecios pero de verdad estaba arrepentida y más aún clara con mis sentimientos hacia él.
Me fui caminando a casa devastaba, por fin pude aclarar mis sentimientos pero era tarde, perdí a John para siempre y el dolor que sentía era horrible. Llegando a la casa no había nadie y me tumbe en mi cama rota a llorar como una loca, había perdido al amor de mi vida y sentía un dolor tan fuerte en el corazón, me desangraba en lagrimas que sentía frio en mi cuerpo , el pecho se me apretaba que apenas podía contralar en el llanto y el aire. Lo había perdido todo .... Yo creo que me quede dormida del puro dolor

Ese domingo no me levante, parecía zombie y nome moví de la cama en todo el día. Nicole cada 5 minutos me iba a ver, mepreguntaba cosas, me pedía que comiera y yo no decía nada.

Literalmente estacomo ida, como en blanco y solo repetía y repita su nombre "John" abrazando cadavez mas fuerte a mi almohada, estaba completamente deprimida.

 Nuevamente falte toda esa semana a clases, es más, estaba ya pensando en dejartodo, pensaba en irme de la ciudad mientras Nicole me decía que lo eran estupidecesy que todo estará bien, que no le gustaba peor de cuando me vio por culpa deese *que ni nombrarlo vale la pena* Cuando reaccionaba me sentía mal porNicole, ella no se merecía sufrir misufrimiento.

Y fue un miércoles 3:22 pm que estuve una visita que antes de recibirla, Nicole me pedíaperdón y yo no entendía nada, me acomode un poco, lo vi entrar a mi pieza y nolo podía creer
 
Hola como estas? (Robert casi corriendo al lado mío)

 Yo: Pero .... Que haces aquí?

 Robert: Estaba preocupado por ti, que a caso no te das cuenta?

Yo: No quiero hablar, perdóname pero no q....

Como era su costumbre me silencio con un beso, me acaricio mi pelo, mi rostro mientras me decía que me amaba y que siempre él estaría conmigo.
 
Te amo Sara! – Robert acariciando mi mejilla 

VERSUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora