Capitulo 4 (primer año)

223 23 10
                                    

Estimado Reg,

¡Hola desde Hogwarts! Se siente raro escribirte una carta. Las clases no comenzarán hasta el lunes, por lo que a todos nos han dado algunos días para "adaptarse". ¡Es increíble aquí, no creerías el tamaño del lugar! Y Bellatrix no estaba mintiendo sobre las escaleras móviles, en realidad cambian de lugar. A todos nos tuvieron que dar mapas para que no nos perdiéramos.

¿Han dicho mamá o papá algo sobre

Sirius Black estaba pasando el mejor momento de su vida. Nunca antes se le había dado rienda suelta para hacer lo que quisiera con su tiempo: sin restricciones ni reglas, sin padres vigilantes, sin lecciones programadas ni reuniones sociales. Por supuesto, había límites en Hogwarts; los profesores vigilaban a los estudiantes, advirtiéndoles que no hicieran travesuras. Pero ciertamente no se parecían en nada a los padres de Sirius. Cuando el profesor Flitwick los atrapó a él y a James lanzando bombas de estiércol a lo largo del corredor de Slytherin, solo confiscó el contrabando y les dio una reprimenda amable, aunque severa, antes de despedirlos con un guiño en los ojos.

Sirius se sintió mareado con su nueva libertad. Pasaba sus días corriendo por el castillo con James, explorando todos los lugares de los que había oído hablar a sus primos. Por las tardes, jugaban partidas de ajedrez, de gobstones o de chasquidos explosivos en la sala común de Gryffindor, charlando con sus compañeros de estudios.

Y hablaron. Hablaban de cualquier cosa y de todo. Sirius nunca había tenido un amigo como James Potter, que podía igualar su rápido ingenio y hablar de Quidditch durante horas sin aburrirse. Podían seguir hablando durante años, hasta que a veces se sentían como si estuvieran en su propio mundo privado, en algún lugar en el que nadie más podía penetrar.

Por supuesto, esta situación no siempre le sentó bien a Peter. El chico actuó como si él y James estuvieran unidos por la cadera, siempre siguiéndolos y tratando de entrometerse en sus conversaciones. A James le agradaba, así que Sirius supuso que debía haber algo más en Peter que él no estaba viendo, pero maldita sea , era molesto.

Ya he hecho algunos amigos, ¡hay tanta gente aquí! Creo que James Potter y yo vamos a ser los mejores amigos, él es el más genial, te gustaría. Me dijo que tiene una Nimbus en casa, el modelo más nuevo, y una vez que se nos permita traer escobas a la escuela, me dejará intentarlo. Sé que mamá y papá dijeron que nos mantuviéramos alejados de los Potter, pero eso es una tontería, además, ellos también son sangre pura, así que realmente no veo por qué.

Remus era exactamente lo contrario. Mientras Peter los acompañaba a todas partes, involucrándose en todo, Remus actuaba como si los tres tuvieran algún tipo de enfermedad contagiosa. Saldría disparado con su mapa y su varita, desapareciendo en el castillo sin decir nada al resto de ellos. Al principio, Sirius se preguntó si tenía otros amigos, pero cada vez que veía a Remus, el chico estaba solo y todavía se sentaba cerca de ellos en la cena, aunque se quedaba unos asientos más abajo y no les hablaba. Cualquiera que sea la razón, dejó muy claro que no tenía la intención de ser su amigo.

Mis otros compañeros de dormitorio también están bien. Uno es un Pettigrew, Peter, le gusta quejarse y siempre nos sigue, pero James dice que es genial una vez que lo conoces, así que le daré una oportunidad. El otro es un mestizo, me dijo que nació de muggles, pero Peter dice que su padre era un mago, solo que murió cuando Remus era pequeño, así que supongo que creció entre muggles. Parecía genial al principio, pero en realidad es un poco idiota. Demasiado bueno para hablar con nosotros o algo así, simplemente se va solo y evita a todos. Supongo que mamá y papá armarán un escándalo por "relacionarse con los impuros", pero no es como si pudiera elegir mi habitación.

All the young dudes (sirius perspective) Año1-4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora