Cuarto año: Octubre

135 10 1
                                    

Una vez que quedó muy claro que Lily no besuquearía a James antes de finales de septiembre, exigió que extendieran la apuesta para que durara todo el año, lo que Sirius todavía pensaba que era una línea de tiempo demasiado optimista. Aún así, estuvo de acuerdo, confiado en su capacidad para ganar y no vio la necesidad de apresurar la prueba. De hecho, estaba tan confiado que sugirió que duplicaran la cantidad de galeones en juego, lo que hizo que Peter pareciera estar enfermo y Remus hiciera una mueca de desaprobación. Pero James estuvo de acuerdo, inquebrantablemente seguro de que podría ganarse a Evans si solo le diera el tiempo suficiente.

No era que Sirius necesitara extender la apuesta. Podría haber tenido un beso en septiembre, si hubiera querido, y repetidamente le aseguró a James de este hecho. Effie Scunthorpe todavía estaba molestando a Remus, y había recibido notas expresando interés no de una, sino de otras dos chicas. En cualquier medida, estaba muy por delante de los otros merodeadores.

El problema era que un hombre tenía que tener estándares. Sirius no estaba dispuesto a besarse con el primer pájaro que le batiera las pestañas. Y además, la mayoría de las chicas que le golpeaban con las pestañas eran... bueno, eran irritantes. Luchó por precisar qué, exactamente, era lo que le molestaba de ellos. Tal vez la sonrisa tonta, o la risa tonta demasiado obvia, o el sonrojo exagerado. La atención era halagadora, pero Sirius estaba aprendiendo rápidamente que una vez que las chicas decidían que les gustabas, comenzaban a actuar de manera muy estúpida. No habría sido divertido besarlos. No hubo ningún desafío .

Aún así, nunca fue de los que rechazaban la atención, y era bastante agradable saber que su atractivo atractivo era apreciado en todo el castillo.

De modo que septiembre se sumergió en octubre, que resultó ser inusualmente cálido; los merodeadores pasaban la mayor parte de su tiempo libre afuera en los terrenos, donde los árboles se sacudían lentamente en su follaje otoñal y el cielo era azul aciano. Pasearon por los bordes del bosque prohibido, comieron los botín de Honeyduke en el patio y descansaron junto al lago, donde Sirius intentó (y rápidamente se dio por vencido) enseñarle a Remus a tirar piedras.

El mes comenzó y terminó con luna llena, lo cual fue increíblemente decepcionante, ya que significaba que Remus se perdería la fiesta de Halloween y cualquier celebración planeada para esa noche. Aún así, fue un buen deporte al respecto, sin quejarse ni una sola vez. Sirius deseó fervientemente que hubieran podido progresar más en sus esfuerzos animagos, pero aunque lograron recolectar todos los ingredientes que necesitarían durante el verano, no pudieron comenzar a preparar la poción. .

Los fines de semana, pasaban la mayor parte de su tiempo en el campo de quidditch, ya sea practicando (James) o mirando desde las gradas (todos los demás). A menudo, Peter fue contratado como portero suplente, lo que lo hizo muy consciente de sí mismo y requirió muchos ánimos desde el costado para asegurarse de que no se convirtiera en un manojo de nervios.

Desafortunadamente, sin Peter para hablar de quidditch, a Sirius a menudo le quedaba poco que hacer en las gradas. Remus no era una buena compañía, siempre tenía la nariz pegada a las páginas de un libro. A veces, Mary y Lily las acompañaban para ver practicar a Marlene, pero solo parecían interesadas en hablar con Remus, lo que hacía que Sirius hiciera un puchero y se sintiera extrañamente excluido. Se vio obligado a mantenerse ocupado, paseándose por las gradas, desafiando a James a carreras de escobas o garabateando en un pergamino, a veces su tarea, pero más a menudo posibilidades de tácticas que el equipo de Gryffindor podría probar en su primer juego, programado para noviembre.

"Tenemos que derrotar a Slytherin este año", insistió, "tenemos que mostrarles".

Slytherin había ganado la copa de quidditch el año anterior, lo que enfureció enormemente a Sirius. Tanto Narcissa como Regulus se enseñorearon de él, y solo empeoró el hecho de que ni siquiera había sido capaz de formar parte del equipo de Gryffindor. Narcissa se había graduado, pero Reg la había reemplazado como buscadora, y Sirius contaba con James para humillar a su altivo hermano pequeño este año.

All the young dudes (sirius perspective) Año1-4Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora