Cuarto año: marzo

125 13 7
                                    

Un día, aunque bien podría ser algún día

Tú y yo nos levantaremos hasta el final

Todo por lo que eres

la estrella mas linda

Permaneciendo atrás en tu memoria

Son las películas en el pasado

Cómo te moviste es todo lo que necesitas

Para cantar una canción de cuando yo amaba

la estrella mas bonita

sábado 8 de marzo de 1975

Sirius iba a morir.

Estaba realmente, realmente, en grave peligro de perecer; si el tiempo no empezaba a moverse más rápido, estaba bastante seguro de que iba a explotar en medio de la sala común. Algunas personas simplemente estaban hechas para guardar secretos, y Sirius Black no era uno de ellos.

El cumpleaños de Remus era en dos días-un lunes, lo que significaba que si querían celebrar ( realmente celebrar) tendría que ser este fin de semana. Afortunadamente, los merodeadores ya tenían un plan en marcha; desafortunadamente, ese plan estipulaba el mayor secreto para asegurar la máxima sorpresa en nombre de un tal Remus Lupin. Cuando cayó la noche, Sirius prácticamente estaba trepando por las paredes; James le había dicho que se calmara en seis momentos diferentes.

En el segundo en que el reloj dio las nueve, Sirius estaba subiendo las escaleras a su habitación. Lunático se había retirado antes para holgazanear y escuchar uno de los discos de Sirius (siempre robaba el tocadiscos y lo escondía junto a su cama, pero Sirius no lograba recordarlo). Irrumpió a través de la puerta, sorprendiendo al pobre muchacho que prácticamente saltó a través de la habitación.

"¡¿Listo?!" preguntó Sirius, sonriendo maliciosamente y saltando de un pie a otro.

"¿Para qué?" Remus sacó su nariz de un libro, marcando su lugar antes de dejarlo a un lado.

"Para tu sorpresa de cumpleaños, obviamente ", dijo Sirius arrastrando las palabras, "Vamos, levántate, ponte los zapatos, por favor, ponte esas locas botas muggle que tienes, con los cordones locos".

"Eh... ¿adónde vamos?"

"Afuera." Buscó en su baúl un par de jeans muggle y una camiseta negra, Remus ya estaba usando jeans, como solía hacer los fines de semana.

"Oh, ¿quieres decir fuera ?" preguntó su amigo, levantando una ceja cuando Sirius se quitó la túnica para cambiarse.

"Sí, toma tu capa".

Remus usó las botas con los cordones locos, como se le indicó. Sirius golpeó su pie con impaciencia mientras los ataba, observando los dedos llenos de cicatrices atar hábilmente los nudos. Afortunadamente, no hizo más preguntas, Sirius ya estaba a punto de derrumbarse y derramar sus entrañas, lo que James definitivamente tendría en su contra.

Bajaron las escaleras, viéndose, Sirius estaba seguro, como el colmo de la moda muggle en los atuendos que había seleccionado cuidadosamente. James y Peter se encontraron con ellos en la sala común, y los tres intercambiaron sonrisas traviesas.

"Sabes que mi cumpleaños no es hasta dentro de dos días, todavía". dijo Remus, sonriendo secamente y levantando una ceja.

"Los eventos de esta noche son sensibles al tiempo," respondió Sirius, todo negocios. Fue una lucha permanecer críptico y misterioso, estaba tan emocionado .

"Y no te preocupes", sonrió James, abriendo la puerta del retrato para guiarlos fuera de la sala común, "no nos olvidaremos de cantar para ti el lunes en el desayuno".

All the young dudes (sirius perspective) Año1-4Where stories live. Discover now