Tercer año: Planes de verano

109 9 7
                                    

Cuando abril dio paso a mayo, el castillo de Hogwarts se agitó en su habitual frenesí inducido por la revisión. Los profesores recitaron sus advertencias anuales sobre la importancia de las calificaciones de fin de año, los estudiantes de quinto año se desesperaron por los próximos TIMOs y Madam Pince se convirtió en la mujer más ocupada del castillo mientras atendía a las oleadas de estudiantes que entraban y salían de su biblioteca.

Como en años anteriores, los merodeadores no fueron inmunes. Peter se derretía en un charco de nervios cada vez que abría un libro, gimiendo que iba a reprobar todo. James era un torbellino de actividad, corriendo de la clase a la práctica de quidditch a la biblioteca con un suministro de energía aparentemente interminable. Moony se volvió más escurridizo que la Dama Gris, desaparecía en las primeras horas de la mañana y regresaba a la sala común justo antes del toque de queda desde donde se había escondido para estudiar. A menudo, lo acompañaban Mary, Marlene, Lily o alguna combinación de las tres.

Este nuevo desarrollo irritó a Sirius; al menos cuando Peter y James lo abandonaron, fue para que ellos mismos pudieran ir a revisar miserablemente. Remus parecía estar disfrutando de su pequeño club de estudio, ya Sirius no le sentaba bien que alguien eligiera a un grupo de chicas en lugar de su encantadora compañía.

Por supuesto, la única respuesta apropiada a la situación era darle a Remus una cantidad infinita de dolor por ello.

"Adelante entonces, Lunático," Sirius sonrió alrededor del cepillo de dientes en su boca, "¡Dinos quién es la dama afortunada! ¿María? ¿Marlene? ¡No digas Lily, le romperás el corazón a Potter!

James, que acababa de cruzar la puerta de su habitación, parecía alarmado.

"¿Qué? ¿Pasa algo con Evans?

" No ", Remus frunció el ceño, rodando los ojos, "Black solo está siendo un imbécil".

"Haciéndose el difícil de conseguir, ¿eh?"

"Son mis amigos ".

"Así es como siempre empieza..."

Remus arrojó una almohada y Sirius se rió mientras la esquivaba. Cuando James se acomodó en su cama, sonrió y dijo con picardía:

"Ahora, ahora, Sr. Black, creo que ambos conocemos el verdadero objeto de los afectos de nuestro querido Maestro Lupin..."

"¿Oh? Por favor, buen señor, ¿quién podría ser?

James sonrió con malicia, moviendo las cejas. "Señora Pince".

Remus gimió y se sonrojó de un rojo brillante, escondiendo su rostro entre sus manos mientras los otros merodeadores resollaban de risa. Habían estado bromeando con él sobre la vieja bibliotecaria agria desde que notaron que ella parecía favorecerlo, haciéndolo callar menos, permitiéndole mantener las cajas uno o dos días después de la fecha límite y asintiendo con aprobación cada vez que volvía a colocar sus libros en las estanterías. Remus insistió en que la única razón por la que parecía que ella estaba siendo más amable con él era porque, a diferencia de James y Sirius, él se abstenía de tener un "comportamiento disruptivo" en los sagrados pasillos de la biblioteca de Hogwarts. Este era un argumento convincente, pero de todos modos disfrutaban bromear con él.

"¿Quién diría que nuestro Lunático se convertiría en un rompecorazones, eh?" Sirius negó con la cabeza, todavía riéndose. James asintió solemnemente.

"Una verdadera amenaza, esa. Muy pronto tendrá a todas las chicas del castillo uniéndose a su ' club de estudio'. "

Remus no los dignificó con una respuesta, sino que optó por demostrar algunos gestos con las manos, lo que solo hizo que los otros chicos se rieran más fuerte.

All the young dudes (sirius perspective) Año1-4Where stories live. Discover now