01

4.2K 285 31
                                    

06:00 am

Un lindo Omega se veía en el espejo desde hace media hora (o más, nadie presta atención a eso) ya que como siempre se desperto a las 03:00 am para empezar a arreglarse, cuidarse la piel y escuchar música bonita para darse energía.

Necesitaba verse lindo para su alfa, bueno... Aún no era su alfa pero está seguro de que su guapo hyung algún día aceptará salir con él, es solo que casi nunca tiene el valor para pedirle ni siquiera pasar el almuerzo juntos.

Y es que solo de imaginarse cerca de su alfa le dan escalofríos y siente maripositas en su pancita, era un Omega muy afortunado de haber encontrado al amor que la luna le otorgó a su tan corta edad de 19 años, y más de que su alfa sea alguien tan apuesto como lo era su hyung.

Aunque Jungkookie hyung no era como él esperaba a que su alfa algún día se le acercara, el creció en una familia de alfas y por ende todos sus hermanos eran alfa, papás incluidos, el era un omega de sangre pura ¿Cómo era posible?

Pues papi nam y papi Jin querían un cachorro y adivinen ¡Tuvieron cuatro! Todos alfas; Chanyeol, Hyunjin, seojoon y yeonjun eran sus hermanos alfas, todos mayores que él.
El era el único omega de la familia, él y su abuelita, pero ella casi no los visitaba.

¡Nos salimos del tema!

Bajo rápidamente a la cocina al percatarse de que ya se le había hecho quince minutos tarde para empezar a preparar la comida que siempre llevaba a su alfa, hoy le haría panqueques en forma de ositos con frutas que antes había lo había visto comer.

Era muy observador si se trataba de su alfa.

Primero como de costumbre bajaron sus padres y seojoon a desayunar, alarmandose todos al ver mermelada en su dedito pensando que era sangre.

— tranquilos, es mermelada de fresa — rio dulcemente, contagiando a todos de su buen humor.

— por cierto, papá, cierto omegita lindo se ha estado acabando toda la mermelada de fresa y ya no hay para hacer sandwiches — habló su hermano.

— pe-pero a mi me gusta la mermelada de fresa— comió su galleta de mantequilla con... Exactamente, mermelada. — come de mora.

Seojoon chasqueo la lengua e hizo un tierno berrinche a los ojos de taehyung — la de mora es horrible, no veo porqué les gusta.

Ambos mayores Kim, ya estaban preparando los desayunos mientras sus hijos empezaban a bajar, saludando a su hermanito, entre ellos y a sus padres.

— taetae, ¿Quien quieres que te vaya a dejar a la Universidad?

— ¡Hyunjin hyung! — este sonrió y dejo un beso en la frente de su hermano para luego ir a buscar las llaves de su auto.

A taehyung le gustaba ir con su hermano rubio porque siempre le comparaba cosas en el camino y también le ponía música divertida.

Cuando llegaron, era aún media hora temprano pero una vez se despidió de su hermano y le dijera que guardará su nuevo juguete y que lo abrirían juntos después, ingreso alegremente al empezar a sentir el aroma de cierto alfa.

Corrió a buscarlo, encontrandolo está  vez junto a su casillero aprovechando que su amiga jennie y él parecían no estar hablando en ese momento se acercó a ambos con los nervios a flor de piel, saludo a la amable alfa, era bastante parecida a Jungkook solo que ella tenía una actitud un poquito más amable.

— buenos días tae, lindo! — reverencio a su mayor y le devolvió el saludo con una radiante sonrisa, regalandole una de sus galletas con mermelada escuchando a la alfa emocionarse.

No la culpen, ese Omega tenía buenos gustos respecto a comida y por eso la alfa se siente mal cuando su amigo le dice que se coma la comida que el Omega le da todas las mañanas o la tira.

— hola, Jungkookie hyung ¡Se ve muy bien hoy! Es decir, todos los días es lindo pe-pero

— buenos días, Kim.

Taehyung levanto la mirada con sus ojitos brillosos, al escuchar al alfa responderle. Siempre le dice solo gracias cada que le da la comida pero nunca le responde a los saludos ¡Le sorprende que incluso se sepa su apellido!

—¡Hoy le traje panqueques! Mis hermanos dicen que me acabó la mermelada pero yo quiero traerle a usted algo dulce todos los días para que le alegre sus mañanas! Ellos son muy buenos y no me regañan y-

— gracias — recibió la loncherita de donas en forma de corazón y se fue con jennie despidiéndose y sigueindolo mientras charlaban.

Se fue a tomar algo ya que estaba agotado pero definitivamente eso de ver a su alfa a primera hora le estaba funcionando, ahora hasta le dijo buenos días, su hámster chillo de felicidad.

Por otro lado:

El alfa ingreso a su salón sentándose como siempre en esa clase en el último asiento viendo a Jennie dejar sus cosas en el suyo para su desgracia compartia la mayoría de clases con ese omega chillón y este se sentaba a su lado, siempre tarareando canciones que le hacían querer gritarle que guardará silencio.

— cómetelo antes de que venga— arrojó la loncherita al escritorio, antes de clases su amiga estaba a su lado.

—¿No te sientes mal? No me molesta comer la deliciosa comida de ese lindo castaño pero él la prepara para ti, me da tristeza ver sus ojitos brillantes con algo tan simple como que le respondas el saludo.

— Yo no le pido a nadie estar enamorado de mi, no es mi tipo, odio todo lo que tiene que ver con ese Omega y sus colores brillantes, comidas dulces y todo respecto a él me desagrada.— expreso irritado.

Era la verdad el quería una Omega como su actual novia yeji, ella era todo lo que el buscaba en una omega, se sabía defender sola, le apasionaban las motocicletas y videojuegos, las fiestas y la misma música también, eran como dos gotas de agua.

En cambio ese Omega que lo perseguía no tenía nada que le llame su atención ni siquiera por ser el "más bonito" según todos los idiotas de ese lugar, Kim no era en lo absoluto su tipo, y jamás lo será.

Cuando empezaron las clases a la alfa casi le da un infarto al ver al Omega entrar y ella recién estaba terminando, tomo un poco de dulce con su dedo y rápidamente le echo un poco en los labios a su amigo y se fue sin que el Omega la viera.

Taehyung se puso más feliz aún al ver a al alfa comerse su desayuno, luego le entrego sin decir nada la lonchera y para su desgracia, volvieron a la misma indiferencia de todos los días, al mismo silencio y lejanía.

Pero no sé rendiría, haría todo para que Jungkookie aceptará ser su alfa algún día y que lo quisiera tanto como él lo quiere.


























Otra historia 🙃

imperfect is perfect  ♡Where stories live. Discover now