06

2.3K 226 19
                                    

El comedor se volvió un desierto, ni siquiera un solo respiro sé escuchaba y dedujo que era por la impresión de lo que acaban de escuchar.

El primero en romper el silencio incómodo que se había formado y que no tenía fin fue yeonjun — y... ¿Quien es?

— Eso no es importante — dijo rápidamente y viendo a todos con los rostros desconcertados.

Taehyung no quería realmente decir nada de esto pero necesitaba contárselo a las personas que más ama en la vida para intentar que deje de dolerle tanto como lo está haciendo, hoy que vió a jungkook en la tienda de gomitas su lobito chillo adolorido de solo recordar que esos ojos que hoy lo inspeccionaron mientras estaba con su hermano, jamás harían algo diferente a eso.

Jamás lo verían con amor... ¿Valía la pena intentar?

Es un kim, los Kim no se rinden tan fácil.

— él... Él no me quiere— sus palabras salieron tan dolidas como lo estaba sintiendo su corazón— dice que soy, básicamente... Imperfecto, dijo muchas cosas pero supongo-supongo que es la que más lo define. No soy su tipo

—¡¿Y que mierda es un tipo?!— grito Hyunjin, seojoon susurrándole la definición de eso en el oído — ¡Son estupideces! ¡Nuestro Omega es el tipo de todo el mundo! Mirenlo, es un angelito perfecto ¡Per-fec-to!

— cálmate, asustas a Tae — regaño chanyeol y su padre seokjin también.

El rubio solo se sentó indignado y muy enojado, los demás estaban igual pero intentaban disimular ya que su hermanito necesita apoyo. No un montón de alfas furiosos.

— y que piensas hacer, amor — pregunto namjoon, mientras bebía un poco de agua y veía atento cada acción de su hijo.

Taehyung estaba intentando ser fuerte, no quería llorar delante de todos y menos que ellos también lo vieran como un Omega lloron y chillón que solo sirve para ser débil.

— No lo sé... Pero necesito un abrazo — basta, no pudo más, no podía ser fuerte delante de las personas que ama.

Todos hicieron un abrazo familiar, soltando sus aromas para poder ayudar a que el bonito omega de la familia dejara de llorar y se sintiera un poco mejor. Conocían perfectamente su lugar como padres y hermanos y sabían que su amor era uno completamente diferente al que su hermanito e hijo recibiría por parte de un alfa, pero realmente les jodia pensar en que cualquier imbécil tuviera tanto poder de su pequeño.

Taehyung cayó dormido, uno de sus padres llevandoselo a su habitación para que descansara mejor.


>🍃<

03:00 AM

Taehyung había despertado con su alarma, ya no recordaba mucho de ayer pero ya que estaba en su cama supuso lo que había pasado y no pensó más en el tema. Estaba cansado. Su lobito y él no tenían ganas de levantarse de la cama y menos de ir a la universidad.

No estaba listo, ni él, ni su lobito, ni mucho menos su corazón. Aún no estaban listos para verse pisoteados y de nuevo sentir que dan asco.

Cómo sea aunque lo intento ya no pudo volverse a dormir, era inevitable no pensar en todo lo que lo atormentaba.

Pensaba en como su alfa lo había despreciado, en el rechazo en el cual jamás creyó verse envuelto y en lo desagradable que podía llegar a ser para todo el mundo.

Lo que él no sabía era que para nadie era desagradable en esa universidad y que ante todos era un verdadero ángel caído del cielo, mejor dicho era un enviado por la luna para bendecir la vista de todos.

imperfect is perfect  ♡Where stories live. Discover now