05

2.1K 215 17
                                    

*toc toc*

Por décima vez esa mañana, diferente alfa, diferente bocadillo.

— taetae... Corazón, traje panqueques de ositos ¿Quieres?— Chanyeol estaba detrás de la puerta, no entraría a la habitación de su hermanito sin su permiso.

— hyung... No quiero, quizá después — emitió, decaído y con sus sollozos escuchandose

Otro aroma se hizo presente canela; Hyunjin. Este vio como su hermano se fue con la bandeja en las manos y el se acercó a hablar también, sonrió tristemente y suspiro antes de hablar.

— cariño, tengo muchísimas ganas de unas gomitas — suspiro dramático y tocó la puerta sin hacer mucho escándalo —¿Me acompañas? Sabes que no soy bueno escogiendo sabores además, quiero que tú me acompañes ¿Que dices? No te negaras a acompañar a hyung ¿Verdad?

El Omega se puso su suéter de osito que le llegaba hasta las rodillas, sus pantuflas igual de ositos y abrió la puerta con toda la lentitud del mundo, creyendo que por primera vez en toda su vida uno de sus hermanos no le tendría paciencia.
Cosa que nunca pasará.

— está bien se voy así... — hablo apenado, y si se veía feo y también sus hermanos sentirían asco de él?

—¿Así...? A qué te refieres con así 

— feo.

¡Hey! No vuelvas a decir eso, eso sí es feo, mírame taetae — levantó su barbilla y lo hizo verlo a los ojos, Hyunjin casi se desmaya al ver a su hermanito con tan poca luz en él — eres el Omegita más bello de este planeta. Por eso cuando naciste

— todos envidiaron tu belleza...

— todos envidiaron mí belleza...

Repitieron al mismo tiempo y soltaron una leve risa, al menos uno de los Kim logro hacerlo reír un poco.

— vamos por esas gomitas.

<🍃>

Ambos estaban caminando por el centro comercial, yeji insistio en que quería comprar algunas cosas para ambos y él como buen novio acepto, su lobo no se encontraba del todo bien desde ayer que rechazo a ese omega pero no le prestó atención.

Hoy no fue a la universidad porque no quería ver a Kim, su lobo se volvería loco de nuevo y odia que ese horrible Omega lo haga perder el control de esa manera.

Cuando caminaban les sorprendió una señora hablando de un "niño adorable con su alfa" rio ante lo dicho por esa anciana y más por el tono en que lo dijo.
Siguieron caminando y llegaron a una tienda de gomitas, a él le gustan las rojas y las de sandía así que en lo que su novia fue a otro lugar entró a comprar algunas.

Un característico aroma llego a sus fosas nasales, leche de almendras y frutos rojos con miel y vainilla  Su lobo se levantó curioso pues hoy no olía como siempre hoy estaba diferente, era agrio, estaba triste.

Cuando se acercó más, pudo llegar a percibir poca felicidad y como todo un lobo posesivo su alfa gruño al ver al Omega por el que se mantenía en constante guerra con su humano con otro alfa.

Es tan lindo y perfecto ¡Mío, mío!

Taehyung comía gomitas y reía con ese alfa más alto que él y rubio, este también comía algunas y jugaba con el Omega.

Taehyung se miraba raro hoy, usaba pantuflas y uno de esos suéteres enormes de color café y con diseño de osos pardo.

Ya sabía de quien tanto hablaban todos.

Al parecer el Omega lo sintió más tarde que pronto porqué volteo a verlo y su mirada se volvió a entristecer, su aroma a felicidad desapareció y el agarre de sus gomitas se aflojó vio como susurro algo al oído del otro alfa y como en ese mismo instante sin titubear les cobraron y se fueron rápidamente.

¿Que acaba de pasar?

<🍃>

—taetae ¿Por qué te quieres ir?— Hyunjin tomo la mano del Omega y lo llevo hacia el auto

— yo...solo quiero irme ya

El mayor solo suspiro rendido y resignado a que su hermanito les contaría que era lo que atormentaba su corazón y así poder ayudarlo.

Cuando llegaron a casa todos lo estaban esperando curiosos de lo que pasó y también con postres y comida deliciosa en la mesa para cenar, todo esto eran los favoritos de taehyung.

La cena transcurrió de los más incómoda y silenciosa sí, silencio: incómodo, que podían decir los Kim siempre fueron  ruidosos.

Todos voltearon cuando taehyung les pidió atención en un susurro.

—¿Que sucede mi vida?— inquirió Namjoon a su hijo.

— yo, bueno- encontré a mí alfa.

























Aromas:

Taehyung: leche de almendras y frutos rojos con miel y vainilla 

Jungkook: vodka de cereza, lima y menta con arándanos.

Estos son los que ellos se perciben por ser destinados, sin embargo los demás personajes solo huelen uno o si comparten lazos muy fuertes llegan a veces a sentir hasta dos.

A. Namjoon: moras y vino

A. Jin: frambuesas y rosas

A.Yeonjun: peras y tierra mojada

A. Chanyeol: cacao y pan recién horneado

A. Seojoon: sándalo y flores

A.  Hyunjin: canela y chocolate amargo

O.  Hobi: mandarinas y bosque

A. Jennie: ponche de frutas

O. Yeji: rosas

A. Yoongi: lirios

¿?: Cedro, camelias y fresas


A/alfa
O/omega

No me lo van a creer pero me robe esos olores de mis velas aromaticas 😹 hay un chingo de alfas pero ese es el punto de la historia ¡Tae es el Omega protagonista en un mundo de alfas con personalidades completamente diferentes! Mientras sus hermanos y padres le enseñaron a qué los omegas son sagrados

Para otros solo son un estereotipo de belleza y pareja, como jungkook que quiere un Omega a su imagen.

¿Les gusta como va?

imperfect is perfect  ♡Where stories live. Discover now