02

2.2K 245 4
                                    

Taehyung observaba a Jungkook desde lejos como siempre, su lindo hyung estaba hablando con sus amigos en los casilleros, le daba pena acercarse cuando habían más personas pero ayer consiguió dos boletos para una obra de teatro - su favorita-  y realmente pensó que sería lindo invitar a su hyung

Lentamente se acercó llamando de inmediato la atención de los presentes, el pequeño Omega no lo vio pero mientras todos lo miraban con intriga el alfa por el que se acercó se veía irritado e incluso hastiado de su presencia.

— buenos días — hizo una leve reverencia a sus mayores, estos sonriendole a medias — hyung, buenos días ¡Hoy yeonjun hyung me enseñó a cocinar Bibimbap ¡También le hice galletas con chispitas de chocolate!

Cómo siempre, Jungkook tomo la lonchera que hoy era de nubes en un cielo rosado con celeste y morado está vez lo tiraría ya que Jennie no fue porque se enfermo.

— gracias— metió la lonchera descuidadamente en el casillero y salió del lugar con sus amigos siguiéndolo, menos uno; yoongi.

El alfa peli-azul se detuvo y saco una carta con un chocolate de su bolsillo, y se los dió con una sonrisa un tanto avergonzada

— yo... Podrías darle esto a tu amigo, hoseok — taehyung asintió y tomo con cuidado las cosas, viendo al alfa ponerse aún más nervioso. — gracias, tae. Nos vemos luego.

Y se fue.

Taehyung vio con una linda sonrisa los objetos en su mano, ahora entendia porqué su hyung siempre veía a hobi, estaba feliz por su amigo ya que a él también le gustaba el alfa desde un buen tiempo y quizá puedan ser una linda pareja. Realmente espera que sí.

Camino hacia su clase, un poco pensativo ya que quizás hizo mal en preparar comida salada para su hyung, tal vez a él le gustaba más lo dulce ¿Debería preguntarle? Así ya no le traería cosas que no le gustarán.

Paso un día de maravilla, hobi estaba feliz y no paraba de hablar de lo guapo y amable que era yoongi y de lo buen alfa que sería también le platico de todo lo que le pasaba y de que ayer en la noche olvidó su celular en la cocina de su casa y su madre casi lo revisa.

Cuando llegó la hora de salida pudo divisar de lejos a su hermano yeonjun esperándolo en su auto, todos miraban a su hermano eso le dió un poquito de risa.

—¡Hyung! — corrió a abrazarlo y este lo recibió a gusto, había tenido un día de mierda así que el aroma de su hermanito omegita lo tranquilizaba a la perfección.

—¿Cómo te fue hoy mi adorada gomita? — taehyung sonrió y empezó a contar su día mientras su hermano le abría la puerta y él entraba, espero mientras veía por la ventana.

Su corazón se apretó cuando vio a Jungkookie tirar la comida y darle la lonchera vacía a uno de sus amigos.

¿No le gustó? A sus hermanos les había gustado y dijeron que era delicioso ¡Y sus hermanos no mentían!

Gracias a todos los dioses que el auto arranco y se alejo lo suficiente para que el Omega no presenciara como una chica pelinegra, alta y pálida se lanzaba a los brazos de Jeon y lo besaba.

— ¿Cómo estás?— sonrió y la tomo por la cintura

— bien ahora que te veo — ellos en realidad eran muy parecidos, ambos estaban interesados en las mismas cosa y pensaban de la misma manera, era lo que a Jeon le gustaba.

— ¿Que te paso en el labio?

— una estúpida me jodió un juego que iba ganando y las cosas se descontrolaron.— se fueron juntos en la motocicleta del alfa para la casa de este, ya que hoy cómo la madre del alfa había insistido la llevaría a conocer a su madre.

Taehyung por su lado llegó a su casa y saludo a todos como siempre, está vez nos e quedó a charlar y simplemente subió a su habitación, nadie entraba ahí ya que era su lugar privado y los alfas respetaban la privacidad de su omega.

Taehyung sin pensarlo soltó las lágrimas que venía guardando, se sintió triste e incapaz de hacer aunque sea una cosa bien para que Jungkookie lo quiera.

¿Acaso jungkook no lo sentía? ¿Por qué solo él parecía perder el control de su corazón cuando lo tiene en frente?

— tal vez solo no tuvo un buen día.

Se dió ánimos, aunque por dentro se sentía fatal bajo al comedor a degustar la deliciosa comida que todos había preparado especialmente para él ya que era un ligero agradecimiento al delicioso Bibimbap que les había preparado.

Que lastima a su alfa no le gusto en lo absoluto...

Mientras en otro lado, una señora se encontraba completamente sorprendida con la novia de su hijo.
















Esto va a ser corto y la venganza larga jajjaja

No quiero terapia quiero venganza 😂

imperfect is perfect  ♡Onde histórias criam vida. Descubra agora