14

1.8K 195 15
                                    

Taehyung estaba bastante nervioso, su alfa estaba dándole besos en todo su cuello y mordiendo en ocasiones. Esto era extraño, no se sentía bien y tampoco correcto al encontrarse en la universidad además de que su lobito está intimidado por las feromonas de su hyung.

— hy-hyung, esto no me gusta... Detente

Dijo entre cortado gracias a qué su alfa había empezado a tocar su trasero con bastante rudeza, esto no estaba bien, no se sentía bien ¡No le gusta!

—¡Alfa, deten-detente! — intento alejarlo pero Jungkook no lo escuchaba, solo siguió su "trabajo" y metió sus manos en el pantalón que llevaba tratando de llegar a su entrada con sus dedos.

¡No quiero!

— hyung, esto no me gusta... ¡Jungkookie no quiero hacer esto! — alzó la voz, sacando todas sus fuerzas para alejar al alfa que se encontraba aturdido por el reciente empujón.

Jungkook gruño molesto y lo tomo de la muñeca con fuerza de nuevo haciendo que taehyung acaso gritara y que lágrimas de dolor salieran de sus ojos.

Si taehyung lo había provocado y por su culpa yeji lo había dejado y eso causo que se quedará sin buen sexo, ahora él era el encargado de complacerlo.

—¿No dices a cada rato que soy tu alfa? — siseo cerca de su rostro— bueno pues esto es lo que los omegas tienen que hacer por sus alfas, así que si quieres que sea tu alfa tienes que complacerme

Taehyung no quería hacerlo, pero luego de escuchar las palabras de su alfa se regaño a él mismo por no ser buen Omega y no saber que hacer, aunque algo le seguía diciendo que esto no era correcto. Accedió y dejo que Jungkook hiciera lo que quisiera.

Después de todo es su alfa y no desperdiciaría la oportunidad que Jungkook le dió al ser su alfa, arriesgando que deje de quererlo y que posiblemente busque un omega mejor. Así que dejó que pasará lo que tenía que pasar.

Cuando el alfa vio como el Omega asentía suavemente y bajaba la cabeza apenado sonrió con descaro y se le acercó para ponerlo de espalda y bajar sus pantalones junto a su ropa interior, dejando expuesto el pequeño y delicado de la parte de abajo, dejandolo sorprendido por el buen físico del Omega, su piel era suave y de un tono claro bastante adictivo. Aunque no era momento de comérselo con la mirada.

— cariño... Tienes que arrodillarte primero— susurro, dejando un beso en su mejilla.

Taehyung muy apenado y con las piernas temblorosas accedio e hizo absolutamente todo lo que Jungkook le indico, aunque le dolió un poco el pequeño golpe que recibió en la cara cuando al momento de estar chupando el miembro de su alfa por accidente rosaron sus dientes.

Taehyung supo que eso no podía ser algo bueno, cuando en lugar de sentirse bien le dolía, mientras Jungkook parecía disfrutarlo mucho la mayoría de sus "gemidos" como los había nombrado su alfa, eran de dolor, eso no se sentía bien; lo lastimaba, el pene de su alfa entraba y salía de su interior poco lubricado y cada vez que entraba le dolía aún más.

La sensación de que quemadura no se fue en ningún momento y su alfa de un momento a otro derramó sobre sus muslos el mismo líquido blanco que rato atrás lo había hecho tragar sin importar que no le gusto y que lo estaba ahogando.

— no me vine adentro y no te ayude así que no resultaras embarazado no te preocupes, de igual forma tomate una pastilla o un supresor. Me voy tengo clase.

Todas las primeras palabras las había dicho mientras lo dejaba parado contra la pared aún semi desnudo y manchado de fluidos de su alfa, no había líquido blanco de él ya que su cosita ni siquiera se había levantado como la de su alfa.

Lo último fue dicho mientras un jungkook ya vestido y arreglado salía del lugar como si nada hubiera pasado, dejandolo completamente solo en ese salón vacío al que nadie iba puesto que desde hace tiempo el establecimiento lo había dado por innecesario y utilizado como bodega.

No pudo evitar llorar de dolor mientras se agachaba por sus cosas y con su suéter se limpiaba, necesita guardar ese suéter en una bolsa y tirarlo, se vistió y salió ya solo quedando las últimas clases

Agradeció que nadie se diera cuenta de su presencia ni de que todo el día y gran parte de la tarde se la paso llorando en ese lugar solitario hasta quedarse sin lágrimas por ese día, no sabía que le dolía más, el cuerpo o su corazón...

Necesitaba ir al baño y lavar su rostro, luego ir por su mochila y tomar su maquillaje para retocarselo y ocultar sus acciones recientes, el rubor de sus mejillas por lo que hizo en la universidad y lo rojo de sus ojos de tantas lágrimas derramadas.

Eso no es lo que esperaba...

Intentando callar a su lobito que le seguía diciendo cosas feas y adoloridas, siguió su camino, deteniéndose cuando escucho una pelea en el salón de música.

—¡MALDITA SEA JUNGKOOK DONDE ESTA!

— no tiene porqué importarte una mierda lo que haga o no con ese omega, el mismo se regalo a mi ¡Yo no fui tras él!

— no hables así, él te quiere...

— ¿sabes que? Ya lo utilice yo, ya puedes quedartelo como es tu costumbre jimin. Ir detrás de mis desechos... Ve imy has lo que quieras — vio desde una esquina de la puerta como jungkook empujaba a jimin — ya me lo folle que más podría querer de él... El consiguio lo que buscaba de mi y yo lo que ni siquiera sabía que quería. Es todo tuy-

Escucho como un golpe fuerte resonó en el lugar y desde la misma esquina vio a jimin golpeando a su alfa repetidamente

—¡No te atrevas a hablar así de taehyung! Eres tan despreciable que me da asco saber que eres mi hermano, no me puedo creer que eras mi modelo a seguir... — se levantó y dejo una patada en estómago del mayor— vete al infierno Jungkook, espero y no te arrepientas y si después de esto Tae se aleja también de mí, date por muerto.

Taehyung ya no escucho las palabras de jimin, él solo salió corriendo por su mochila al salón y aprovechando la salida del equipo deportivo, con la ayuda de uno de sus conocidos se colo y salió de la universidad antes de tiempo.

Antes no estaba seguro si le dolía el cuerpo o el corazón.

Ahora sabe que ambos.















Holaaaaa

LOS AMOO 💗

GRACIAS POR LEER Y ESPERO LES GUSTE ESTE CAP

¿QUE LES PARECIÓ?


imperfect is perfect  ♡Where stories live. Discover now