03

2.1K 219 3
                                    

Hoy Jungkook estaba llegando tarde a la universidad, yeji había insistido en pasar la mañana con él y ya que casi no habían pasado tiempo juntos está semana pues no se negó y decidió complacerla pero su mal humor se hizo presente al momento de que su madre le llamo y le dijera que esa chica parecía delincuente y para colmo el parcial de hoy lo obligó a ir a la universidad.

Fue a su casillero y encontró sentado en el piso junto a este al omega como todos los días con una lonchera en las manos, intento ignorarlo pero este no colaboró en nada con sus parloteos sin sentido ya que ni siquiera le prestaba la suficiente atención como para intentar entenderle.

— hoy le traje cupcakes

— No era necesario,Kim.

Taehyung dijo un bajo "uh" mientras bajaba la cabeza un poco avergonzado y apretaba su lonchera de corazones entre sus manos.

— yo- yo se qué usted no me pide nada per-

— Exactamente, no te pido nada así que agradecería que dejaras de hacer estas cosas cuando no somos ni siquiera amigos.— gruño, enfadado.

Déjalo... Le harás daño.

Dejame en paz.

— mira; taehyung... No sé que pretendes pero no va a funci-

Taehyung levanto la cabeza y sonrió un poco, acercándose al alfa un paso y tomando su mano suavemente para poner el agarrador de la lonchera entre sus largos dedos.

— podemos ser amigos entonces, hyung — el color rosa de sus mejillas no pasó desapercibido por el contrario, menos mal que nadie los está viendo o pensarían las peores cosas de él al estar a solas con este Omega.

Iba a responder y alejar al omega pero para su desgracia el timbre sonó ¡Vaya! Se habían perdido la primera hora, que omega más estúpido. Perderse la primera hora de clases solo para darle unos ridículos cupcakes ¡Ja! Ridículo e idiota.

—¡Jungkook! — Jennie llegó y abrazo a su amigo mientras esté solo correspondió un poco y luego saludo amablemente a taehyung la alfa casi chilla de emoción al ver la lonchera en las manos de su amigo, genial, más deliciosa comida. — yeji me llamo y me dijo que ustedes dos tenían planes de que ella se viniera a estudiar también aquí y dijo que la aceptaron y que vendría a conocer la universidad, supongo que es bueno...

Taehyung al ver cómo ellos dos agarraron una amena charla, en al que el por supuesto no estaba incluido asi que ya que le daba mucha pena interrumpir se fue lentamente.

Igual nadie lo noto.

El día fue como cualquier otro, clases, receso, jungkook devolviéndole su lonchera y luego esperar la hora de salida. Kim taehyung no era como sus pocos amigos que tenían vidas interesantes y que aunque sonaba pretencioso él no rechazaba alfas o betas y tampoco era invitado a fiestas, a salidas para hacer compras o ir a comer, tampoco hablaba con nadie más allá de una linda sonrisa y acompañado de un "hola, buenos días ¡Que te vaya bien!"

En toda su vida ha rechazado a una sola persona y lloro porque realmente se sintió mal de no poder corresponder.

En cambio hobi hyung, sus hermanos y todo el mundo en general -al menos los que el conocía o simplemente veía de lejos- tenían vidas emocionantes y llenas de cosas divertidas que hacer.

Nunca ha ido a una fiesta, sus hermanos siempre lo animan a conocer más lugares y que se distraiga ya que según loq je todos piensan de tener hermanos mayores alfas "vives en prisión" ellos eran todo lo contrario, todos en su casa eran libres en especial él pero es solo que... Él solo quiere una cosa; a su alfa.

Sería lindo que su hyung pensar en él al menos una vez ¡No le da obsequios con la intención de que se los devuelva! ¡Por supuesto que no! Pero aunque sea que le hablara más seguido y que al menos utilizara su nombre y no solo los "Kim" sería un gran detalle.

En fin... Tan entretenido en sus pensamientos estuvo todo el día que ni cuenta se dió cuando ya habían salido, hobi le pasaría los últimos apuntes que no hizo asiq je ambos empezaron a caminar a la salida luego de que el Omega castaño le diera sus cuadernos.

— hobi hyung, ¿Te gusta yoongi? — inquirió al ver a lo lejos al alfa.

— bueno... Sí y mucho, pero no sé cómo confesarme — declaró con vergüenza, ambos caminaron tranquilamente haciendo una parada pues a hobi lo intaron a tomar café mañana antes de ir a la universidad.

—¡Oh mira allí está Jungkookie con sus...amigos-

El otro Omega volteo hacia la dirección en la que su pequeño amigo se había quedado petrificado viendo, jungkook estaba abrazado a una chica esta estaba colgada de su cuello mientras lo besaba y acariciaba su cabello, el alfa la tomaba de la cintura y la apegaba sutilmente a su cuerpo.

Yoongi, Jennie y sus demás compañeros y amigos de jungkook estaban charlando junto a ellos y solo una de todos los que estaban en ese grupo se fijó en que aunque de lejos taehyung estaba  suficientemente cerca como para verlos.

Este solo bajo la cabeza y se llevó hobi del lugar.

— ¡Corazón! Hoy vine yo por ti, Hola hoseok buenas tardes ¿Quieres que te lleve, o nos acompañaras a comer? — Chanyeol abrió las puertas del auto para ambos Omegas y aunque se sorprendió porque su hermanito no le respondió y no lo abrazo, entendió que quizás estaba cansado.

Hoseok se quedaría a dormir, preocupado por su amigo que en todo el rato estuvo como si nada pero inconscientemente estaba distraído y algo ido.

— y me lleve el balón y anoté una canasta — dijo seojoon, burlándose de como le ganó a Hyunjin está tarde en un partido de basquetbol

— termine, estuvo delicioso ¡Muchas gracias! — llevó su plato para lavarlo pero Chanyeol que creía que su hermanito solo tuvo un día agotado, corrió y les dijo a los omegas que no se preocuparan porque el los lavaria

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

1:46 AM

— tae... ¿Estás bien?

— No






























Hola 💜

Gracias por leer y votar ¡Los amo!

imperfect is perfect  ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora