07

2.2K 204 42
                                    

Taehyung observaba atentamente a jungkook y a yeji durante el almuerzo mientras veía el papel en sus manos. Han pasado ya dos días desde que habló con el alfa y ese mismo día jungkook para "ayudarle a encontrar un alfa" le hizo una lista de los aspectos que debería "mejorar" aunque leyéndolo bien parecía que debería volver a nacer.

Dos de los primeros puntos eran °hablas mucho °tu voz es irritante

Así que a pesar de que le dolió leer esas cosas feas, escondio la lista de sus hermanos. En realidad solo la dejo en su habitación, sus alfas lo respetaban tanto que jamás entraban a su habitación sin permiso previo.

Admiraba la linda caligrafía del alfa y evito hablar tanto, sin contar que ha estado practicando su tono de voz para que deje de ser chillón su lobito estaba triste de ver como su alfa abrazaba y besaba a otro omega pero yeji era su novia y él, definitivamente no lo era.

¿Por qué los observaba? Bueno, pues... Lo último que decía su lista era
°ser como yeji

No entendia mucho eso último pero supone que era actuar y verse como esa omega, pero ella daba miedo, y a él jamás le ha gustado dar miedo.

Sintió un aroma bastante cerca de él, uno a ambar que jamás había sentido, era bastante suave así que creyó que era por eso.

—¡Hola! — un alfa, uno de sus compañeros de su clase de deportes; Baekhyun.

— Hola, baek — todo mundo lo llamaba de ese modo así que pensó que no se molestaría si el también lo hacía.

— Que bueno saber que me conoces taehyung— sonrió amablemente y él hizo lo mismo — bueno... Recuerdas que el profesor nos dijo que hiciéramos grupos para baloncesto

No. Claro que no lo recondaba porque había estado demasiado ocupado admirando a jungkook ese día y todos los demás.

— sí, claro...

— Queríamos invitarte a unirte con nosotros, últimamente creemos que no te sientes muy bien ¡no es que seamos entrometidos! Pero... Así el profesor no te pondrá con los demás. — rasco su nuca y se sonrojo notoriamente cuando taehyung hizo un leve mohín y lo miro a los ojos — ya sabes... A veces pueden ser un poco bruscos y no queremos ¡digo- que quizás! Para que no te lastimen. No es que no queramos que no salgas lastimado ¡tampoco queremos que te lastimen! Ay por la luna... Que cosas digo...

— Gracias por pensar en mi — sonrió con gracia y asintió frenéticamente, es lindo ser un poquito especial para alguien fuera de su círculo. Se sintió bien. — pero hobi hyung dij-

— ¡ya lo unimos! Sabemos que es tu amigo — se apresuró a decir, estaba más que avergonzado ¡parecen unos acosadores!

— ¡bien! Pero no soy muy bueno jugando, el profesor dice que-

— Que eres muy pequeñito, lo sabemos — rio un poco, haciéndolo avergonzarse — pero no importa, es parte de tu encan...to. ¡Dios mio! Ya me voy.

Se levanto rápidamente y salió corriendo, taehyung para mientras se quedó completamente sonrojado ante lo dicho y bastante feliz ya que le dio gracia como se fue.

Tomó su lista y al ver que jungkook ya no estaba en la cafetería junto a sus amigos y yeji, se fue. Hoy iría a la peluqueria a hacer el otro punto de su lista.

°el color de cabello.

Yeji lo tiene negro, así que pensó que era buena idea pintarlo de negro porque parece que también es el color favorito del alfa.

— ¡taetae! — se escucho a lo lejos, su corazón dio un vuelco gracias al susto y a unos brazos que lo rodearon y lo hicieron dejar caer su leche de fresa.

— yeyo ¡mi leche! — lloriqueo y su hermano solo se disculpo llevándolo a comprar otra.

Llevaba ya media hora hablando con su hermano y aun no entendía qué era lo que hacia dentro de la universidad, aunque le da felicidad. Además agradece que no dieron las últimas clases porqué a la profesora le dio varicela.

— y... Hyung, que haces aquí?

— ¡oh, si es cierto! Venía a pedir trabajo — ¿Qué?

— ¡¿Qué?! ¡Hyung eres muy joven para ser maestro y además tu no estudiaste para eso!

— claro que sí, quiero ser maestro de artes. No hay nada de malo en intentarlo y la edad no importa... Creo.

— bueno tienes un buen punto ¡espero obtengas tu trabajo! — exclamó y se lanzó a darle un beso en la mejilla a su hermano.

Después de hablar con su hermano, lo espero hasta la hora de salida y en cuanto esté termino su entrevista ambos se fueron al salón de belleza, taehyung se pintaria su cabello castaño a negro y el más nervioso de ambos era el alfa

— yeyo, solo lo voy a pintar— intento calmarlo pero este estaba a punto de llorar

—pero... ¡No dijiste que veníamos a esto! Estas bellísimo así ¡castañito te ves más bonito! — taehyung sonrió avergonzado a las empleadas que los veían atentas al alfa llorando por un tinte de pelo.

— Si gustan les damos un minuto... — se acerco una de ellas y yeonjun asintió mientras su hermanito solo seguía con el rostro rojo

— hyung, te están viendo todos... No voy a morir por un color de cabello.

El otro solo levanto su vista y sonrió suavemente, al ver a todos los presentes aguantando la risa se avergonzo y escondió su rostro en el cuello de su hermano mientras este lo calmaba.

— lo siento, es que... Estoy muy nervioso, es tu cabello y si tu quieres hacerte muchos cambios te verás igual de hermoso

Taehyung sonrió y en menos de lo que esperaba ya estaban con las estilistas, y su hermano supervisando que todo saliera bien.

El si quería pintarse el cabello ¿Verdad? Valía la pena si con eso su alfa lo amaría, además necesitaba comprar ropa nueva y deshacerse de su bonito closet con prendas de todos los colores para cambiarlo a negro.

Valía la pena...

Siempre pensó en que su primer tinte de cabello sería rosa pastel o azul pero... Este también le quedaba lindo.

— ¡te ves muy, pero muy hermoso! No cabe duda de que todo en ti se ve maravilloso gomita

Su hermano cargaba sus bolsas de ropa, entraron después de todo un día de compras a su casa. Siendo recibidos por otros algas sorprendidos al no ver a su hermanito e hijo vistiendo con colores llamativos y si cabello.

Se veía hermoso, pero incomodo, aunque prefirieron no hostigar a tae con eso y mejor halagaron su belleza y comieron juntos.

Taehyung solo espera a que todos sus cambios sirvan de algo, no es que quiera robarle el novio a yeji pero tampoco podía evitar no sentir algo por su alfa destinado y menos podía evitar querer tenerlo.

Ya después habrá tiempo para acostumbrarse a no sentirse él.

Esa noche se vio al espejo y definitivamente no se sintió él mismo, no se sintió en su cuerpo.

— Kookie nos va a amar así...













Holis :)

SI HAY ALGÚN ERROR LO ARREGLO DESPUÉS :)

Los AMOOOOOOOO

No me fui por tanto tiempo jsjsjs

🌷

imperfect is perfect  ♡Where stories live. Discover now