08

2.1K 214 19
                                    

Y aquí vamos de nuevo, taehyung no había asistido a la universidad en dos días enteros ¿razón? Estaba esforzándose mucho en terminar todos los puntos de su lista.

Se vistio, peino, maquilló, y camino como yeji. Se deshizo de su tono de voz natural y también práctico toda una noche sus expresiones faciales °tu rara sonrisa cuadrada en este punto tuvo que poner más empeño pues cuando algo le hace feliz desde que tiene memoria sonríe así y aunque antes pensaba que era bonito, ahora ya no.

Hoy era la clase de baloncesto, así UE empaco sus cosas y también llevo bocadillos para sus compañeros que amablemente lo invitaron a unirse con ellos, a baek le iba a dar más.

También si ellos querían podía pedir dinero y llevarlos a comprar algunos helados. Si no querían su comida.

Cuando chanyeol lo llevó, se despidió rápidamente y corrió con todo lo que sus fuerzas le permitieron para mostrarle a jungkook antes de que empezarán las clases su cambio.

Estaba en el salón de artes, como siempre, pero esta vez otro aroma le hizo picar la nariz rosas no iba a entrar puesto que se vería raro que estuviera ahí con ellos dos juntos, compartiendo un momento romántico.

El aroma a Taehyung le llegó al alfa, era su aroma dulzón con el de los supresores en crema, así que decidió hacer algo un poco más extremo con su novia. La verdad, él ya había visto el "cambio" de taehyung y solo le había parecido ridículo.

Tomó a yeji de los muslos y empezó a frotarla sobre su miembro, sacándole gemidos ahogados por el candente beso que llevaban.

Obviamente no follaria en la universidad y menos en el salón, pero era un buen experimento para ver hasta donde llegaba ese omega ingenuo.

- jung-jungkook! Aquí no... - gimio la omega, este solo sonrió y con discreción aspiro el aroma a vergüenza del omega detrás de la puerta, olor que poco a poco se fue alejando.

- esta bien...

𓍢ִ໋🌷͙֒ 𖧷•.♡IMPERFECT IS PERFECT♡𖧷•.𓍢ִ໋🌷͙֒

Taehyung caminaba hacia los vestidores mientras pensaba en si realmente podría seguir con esto, yeji y jungkook se querían y él parecía sobrar.

Pero realmente quería estar con su alfa destinado y estaba seguro de que si su alfa lo mira ahora al fin lo amara y ya todo quedaría en mejores condiciones.

Apretó la lonchera en sus manos mientras pensaba en la pena que lee causó estar en el episodio de la mañana y también en como su lobito había aullado de dolor al sentirse infeliz sin su alfa.

Llegó a los vestidores y abrió la puerta, sorprendiendose a ver a un montón de alfas semi desnudos empezar a alardear y otros a cubrirse porque se supone ese era el vestidor de los de último año y solo de alfas.

- ¡por la luna, lo siento tanto!- se dio la vuelta para salir corriendo del lugar pero no podía abrir la puerta, estaba atascada con el adorno de su lonchera.

Todos estaban murmurando e intentando atraer al omega hacia ellos, no le harían daño pero era divertido ver al bonito y perfecto Kim todo rojito.

-¡no sean bastardos! Ayudenlo - grito alguien, todos guardaron silencio y este otro solo chasqueo la lengua - todo lo tengo que hacer yo.

Camino hasta el omega, había escuchado mucho de Kim taehyung por todos sus compañeros pero el apenas llevaba dos semanas siendo alumno de esa universidad asi que no había tenido el placer, y vaya que se había perdido de mucho.

Que omega más hermoso, su aroma era delicioso, su rostro; parecía un ángel, todo él parecía ser una pintura perfecta y costosa.

Lastimosamente su cabezota no pensó en primero presentarse y luego abrir la puerta, puesto a que una vez abrió el omega sin esperar más salió corriendo y agradeciendo en en él camino.

- ¿ese era Kim taehyung? - preguntó a uno de sus amigos.

- Sí, pero no te ilusiones amigo, ese hermoso omega está locamente enamorado de un solo alfa desde que empezó a estudiar aquí

- o sea que tiene alfa - ovbio de manera triste, que mal perdió su oportunidad.

Escucho las estruendosas risas de todos en el lugar, molestandolo por que se burlaban de él. Estos sólo siguieron vistiendose.

- No, no tiene alfa aún. Sólo hay un imbécil en este lugar capaz de rechazar cientos de veces a esa lindura

- ¿Quién? - frunció el ceño, no creyendo que existía alguien con tanta estupidez, el había rechazado omegas lidos, bellísimos, pero este era un caso totalmente diferente.

- tu hermano.

𓍢ִ໋🌷͙֒ 𖧷•.♡IMPERFECT IS PERFECT♡𖧷•.𓍢ִ໋🌷͙֒

Jungkook estaba en la cancha, esperando por ver al odioso de su hermano jugar solo porque este insistió en que quería que le llevara porras y le rogó como cachorro abandonado.

Aceptó sólo porque yeji jugaría en uno de los equipos, cada año tenía cuatro equipos y yeji estaba en su último año en uno de los equipos. Él estaba en uno de los primeros así que como era de esperarse ya jugó y obviamente ganaron.

Yeji era una de las últimas y jimin el segundo.

Cuando su hermano jugó, lo hizo perfectamente como siempre, los jeon siempre tan perfectos.

- ¡wow! Ese rubio es tan lindo ¿tendrá omega? - se escucho una de las voces que estaban en frente

- callate, los escuché hablando en la cafetería y al parecer es hermano de jungkook

- ¡hermano! ¡Viste! ¡Ganamos! ¡Ah, pensé que había perdido el toque! - se abalanzó hacia él y lo abrazo, sin importar sus quejidos e intentós de apartarlo.

Ambos se quedaron esperando a la novia de jungkook, realmente quería conocer a la chica que tenía el corazón de su hermano, pero no va a mentir diciendo que se quedó solo por eso porque también quería volver a ver al portador de aquel olor tan exquisito.

No mencionó nada de ese omega a su hermano porque quizá el tendrá sus motivos y odia ser entrometido, así que se guardará su crush para él mismo.

El rato paso y por fin después de casi quedarse dormido, salió el omega bonito, junto a los de su equipo aunque parecía afligido y aturdido ¡se asusto cuando alguien le habló! Además, vestía una camiseta blanca con líneas negras a los costados, junto a un short de igual color. Dejaba a la vista un poco de sus costillas y sus piernas, casi se le sale la baba de tanto verlo.

- ese de allá... Quien es? - señaló discretamente a taehyung y su hermano solo gruño enfadado.

- una molestia. ¡Aquella de allá es yeji! - jimin volteo con una sonrisa, pero sus pelitos se pusieron de punta al ver a la novia de un hermano. Parecía malvada.

- es... Intimidante.

- Lo sé

Y el juego comenzó




𓍢ִ໋🌷͙֒ 𖧷•.♡IMPERFECT IS PERFECT♡𖧷•.𓍢ִ໋🌷͙֒


N/T

En el otro lloramos...

¡Vendo pañuelos! 😻🙋‍♀️




Si hay algún error por favor tengan paciencia que lo arreglo después ❤️🌷

imperfect is perfect  ♡Where stories live. Discover now