Nota.

433 30 5
                                    

Buenos días hermosas.

Muchas de ustedes se preguntarán el por qué no he actualizado y bueno aquí les vengo a dar la explicación.

Hace unos meses atrás en mi trabajo comenzó un acoso sexual hacia mi persona y bueno no es algo que me agrade mucho, por distinta razones esto me afectó en mi vida diaria, logro hacerme cuestionar muchas cosas y entre ellas las que normalmente suele pasar

¿Me merezco esto? ¿He dado indicio para que suceda?

A veces nuestro peor enemigo es nuestra propia mente, en mi caso así fue. Si bien escribo temas como este tipo, trato de verlo desde un punto de vista tabú, no lo normalizo.

Y hoy hermosuras, hoy quiero decirles que no merecemos pasar por eso, no nos quedemos calladas. Yo en mi caso lo hice por meses, meses en dónde he pasado con ansiedad, en constante noches que lloro hasta quedar dormida.

Le conté a personas llegadas a mi y solo una me creyó, no los demás he deseado irme del país a iniciar de nuevo, pero mi estabilidad económica o es la adecuada, no tengo ni lo equivale para poder irme de aquí y darle una buena vida a mis hijos.

Y este es mi problema, lo que me ha afectado en mi proceso de escritura, quisiera realmente quisiera poder darles capítulos rápido pero cuando inició me llegó a quedar en la cuarta mitad de este mismo.

Les pido disculpas por este inconveniente, por atrasarme, por no poder ser como lo era antes, una escritora rápida.

Sin más gracias, simplemente gracias por estar aquí apoyando en mis libros, por darle la oportunidad y no dejar de leer.

Besos.

Los quiero mucho.

PLACERES OSCUROS [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora