06

584 46 4
                                    

La clase para ella fue lo más entretenida posible olvidando por ese momento lo que hizo, se reprochaba el haber sido tan impulsiva y dejarse guiar por el momento creyendo que no podría pasar nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La clase para ella fue lo más entretenida posible olvidando por ese momento lo que hizo, se reprochaba el haber sido tan impulsiva y dejarse guiar por el momento creyendo que no podría pasar nada. En ocasiones no aprendía de las circunstancias que le pasaban, estaba bajando las escaleras junto a Wilbert cuando una mano envolvió su antebrazo haciendo que se detuviera y mirara a la persona que le impedía seguir bajando las escaleras.

—Me gustaría comentarle algo a usted señorita —exclamo Caleb haciendo que ella abriera sus ojos asustada y dirigiera una mirada a su amigo que estaba a la orilla —Si es a solas mejor.

—Esta bien —musito ella en voz baja —¿Me esperas afuera? —exclamo ella hacia Wilbert que le guiño uno de sus ojos antes de salir.

La aula comenzó a vaciarse y cuando solo quedaron los dos el la invitó a sentarse en los primeros asientos, ella hizo caso sintiendo sus piernas temblorosas. Más cuando el saco su computadora y comenzó a enseñarle el correo que le había enviado.

Alisson sintió sus mejillas calientes, así como su propio pulso descontrolado.

—En cuando usted me envió el trabajo que encargue estaba por iniciar a revisar los demás alumnos —comenzó a decir —Me impresionó su forma de relatar y de plasmar las cosas como son en este Word que me ha enviado. Lo tuve que leer dos veces y confirmar las citas que ha utilizado, porque le aseguro que no cualquier alumno logra que lea más de una vez un trabajo.

>>Y usted lo logro, al revisar sus notas que ya han sido subidas en nuestro sistema y me impresionó estás mismas por lo que me ha surgido varias dudas —exclamo apoyando sus manos mientras cerraba la computadora —¿Por qué decidió venir prácticamente al otro lado del mundo a estudiar, cuando estando ahí tenía los mejores maestros también?

Alisson tragó saliva antes de mover su cabeza sintiéndose acorralada, bueno estaba apresada entre los brazos de él.

—Necesitaba alejarme de ahí —respondió si entre en detalles —Y como le dije antes no pienso dejar que ser nueva aquí me haga bajar el rendimiento académico que llevo desde el momento en que decidí estudiar esta carrera.

>>Por lo que no debe de preocuparse por ello, si necesita que me esfuerce más no dude en que dejaré mi alma en ello —estableció con sinceridad —Yo aprecio bastante la oportunidad que me están dando al estar en las instalaciones de esta universidad y deseo culminar mi carrera aquí.

Caleb no pudo apartar sus ojos de los labios de ella, que se movía al compás de cada palabra que decía y se sintió demasiado excitado para poder ocultar la erección que creía dentro de su pantalón se lamió los labios antes de darse media vuelta de forma brusca.

—No le pido que se esfuerce —menciono —Solamente tenía curiosidad de saber el motivo de que la hizo venir a esta ciudad. Puede retirarse señorita Rodríguez.

Ella se puso de pie tomando el bolso entre sus manos mientras sus ojos se enfocaron en la espalda de él, sintió su garganta reseca y camino a pasos inseguros hacia la puerta cuando escucho como el se daba media vuelta, pudo sentir la pesada mirada en sus glúteos haciéndola sonreír mientras se mordía el labio inferior.

PLACERES OSCUROS [+21]Where stories live. Discover now