El regreso del mal parte 3

618 47 4
                                    

La mañana siguiente...

La casa de Jake.

Arcee se despertaría de su recarga e iría a despertar a Jake, sin embargo, notaría que la puerta del garaje estaba abierta dejándola confundida pero lo dejaría de lado y empezaría a salir del garaje. Una vez afuera se transformaria en su forma bipeda e iría hacia la ventana que conecta al cuarto de Jake y tocaría la ventana mientras decía.

Arcee: Jake, es hora de levantarse, tenemos que ir a la base para no hacer esperar a los demás.

Pero Arcee no recibiría respuesta. Confundida, se asomaria por la ventana y se sorprendería al notar que Jake no estaría en su cuarto, el cuál estaría ordenado.

Arcee: Hmm, ¿En dónde podría estar?

Se preguntaría Arcee mientras se dirigía detrás de la casa, pero antes de rodearla, de repente sentiría que el ambiente estaría muy tranquilo.

Arcee: Que raro, ayer no sentí este ambiente tan calmado.

Se preguntaría así misma confundida cuando decidió ir al patio trasero y una vez que llegó, se sorprendería de ver qué Jake estaba ahí mientras meditaba en una posición de loto con sus ojos cerrados. Arcee empezaría acercarse a el, pero a medida que se acercaba podía sentir como el ambiente tranquilo aumentaba, dejándola desconcertada. Jake al oír fuertes pisadas hacia el, empezaría a abrir los ojos y al notar a Arcee, le daría una cálida sonrisa. Arcee juraría que después de que Jake salió de su meditación, notaría como el ambiente tranquilo se disipaba.

Arcee: ¿Qué extraño?, ¿Por qué cuándo Jake salió de su meditación, el ambiente se volvería a sentir normal?

Arcee se preguntaría con confusión pero sería interrumpida por la voz de Jake.

Jake: Buenos días bella durmiente, estaba empezando a creer que no te despertarías y antes de que me preguntes el por qué estoy aquí, soy una persona madrugadora y normalmente tomo meditación o práctico algo de artes marciales.

Arcee: ¿Artes marciales?, ¿Sabes pelear?

Jake: Por su pollo, además, ¿Por qué cree que estoy vestido así?

Diría Jake señalando su ropa, Arcee lo vería detenidamente y vería que Jake está usando un traje de lino de kung fu masculino junto con unos guantes de seda negros.

Diría Jake señalando su ropa, Arcee lo vería detenidamente y vería que Jake está usando un traje de lino de kung fu masculino junto con unos guantes de seda negros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arcee estaría a punto de preguntarle a Jake que mostrará algunos movimientos, pero Jake al saber sus intenciones levantaría su mano derecha para detenerla.

Jake: Posiblemente quieres que te muestre algunos movimientos, pero como tú lo dijiste hace rato, debemos ir a la base para no hacer esperar a los demás. Espérame en la parte delantera de la casa mientras me cambio.

Diría Jake amablemente, riendo entre dientes mentalmente al ver el rostro sorprendido de Arcee, quién simplemente asentiria y se dirigía hacia la parte delantera de la casa.

Un Jedi entre titanesWhere stories live. Discover now