El regreso del mal parte 4

600 46 4
                                    

Afuera de la nave Decepticon.

Los guardias comenzarían a abrir fuego contra Raf y Jack, quienes tratarían de esquivar los disparos con dificultad, pero unos de los disparos caería cerca de Raf y lo enviaría hacía el suelo. Jack rápidamente se dirigiría hacia Raf y se pondría encima de el, actuando como un escudo. Pero Bulkhead se pondría enfrente de ellos en modo de vehículo y les ordenaria.

Bulkhead: ¡Suban, ya!

Sin objetar nada, Jack y Raf enseguida se subieron por la puerta de copiloto de Bulkhead, quién luego aceleraría evitando los disparos enemigos.

Bulkhead: ¿¡Qué están haciendo aquí?!

Jack: Nos preocupaba Miko, ¿La has visto?

Miko: ¿Cómo es ella?

Diría Miko desde el asiento trasero, sorprendiendo a Jack y Raf. Bulkhead entonces se detendría detrás de una roca.

Bulkhead: ¡Salgan todos y está vez!, ¿pueden quedarse aquí?

Una vez que los humanos salieron de Bulkhead, este aceleró hacia la nave Decepticon. Pero Jack notaría que Miko no estaba, otra vez.

Jack: ¡¿A dónde rayos está Miko ahora?!

Raf: ¡Probablemente se quedó con Bulkhead sin que el se diera cuenta!

Diría alarmado, entonces ambos jóvenes se asomarian sobre la roca y verían como Bulkhead aceleraba sobre una subida en una montaña para luego transformarse y subirse en el techo de la nave, desapareciendo de la vista de los niños.

Raf: ¡¿Se olvidarían de nosotros?!

Le preguntaria preocupado a Jack, quién simplemente le daría un encogimiento de hombros. De repente, ambos escucharían pisadas metálicas detrás de ellos y verían con miedo a dos vehicons quienes rápidamente los atraparon.

Unos momentos después...

Jack y Raf serían llevados por un vehicon en ambas manos y entonces el otro vehicon que estaba a su lado le diría.

Vehicon: Encierralos en el calabozo junto al humano regordete. El comandante Starscream está ahora mismo ocupado con el joven humano.

Jack y Raf se mirarían preocupados, si el agente Fowler estaba encerrado, entonces quien sabe que es lo que le estarían haciendo a Jake.

Pero de repente, el sonido de unos motores familiares haría llamar la atención de todos y los niños verían con mucho alivio que se trataba de Arcee y Bumblebee. Bumblebee derrapó hacia los vehicons, enviandolos a volar lejos y liberando a los humanos, Arcee entonces saltaria sobre Bumblebee y se transformaria para atrapar suavemente a los dos niños para luego bajarlos hacia el suelo.

Raf le gritaría felizmente a Bumblebee quien le devolvió un pitido igual feliz, pero luego arcee hablaría.

Arcee: Gracias por despejar la entrada, pero invadir está nave no estaba en la lista de actividades.

Jack: Si nos dimos cuenta.

Entonces los cuatro comenzaron a correr por los pasillos de la nave en busca de Miko y Bulkhead, pero se detendrían al oír fuertes pasos en el pasillo derecho. Arcee se pegaría hacia la pared y prepararía su blaster, para después salir de la pared y apuntaría, solo para encontrarse con Bulkhead quien estaba haciendo lo mismo mientras sostenía a Miko en su mano derecha.

Arcee: ¡Amiga!

Bulkhead: ¡Hola!

Arcee entonces guardaría su blaster.

Un Jedi entre titanesWhere stories live. Discover now