Reditus Iedi

752 45 17
                                    

Unos días después...

Base Autobot.

Jake y Jack estarían en la zona de humanos jugando Blackjack con una baraja inglesa, siendo las cartas repartidas por Raf. Mientras jugaban, serían observados por Arcee y Elita con atención.

Ratchet estaría en la terminal, atento al llamado de Optimus, quién junto con Bumblebee, habían ido a una mina de energon.

Regresando con los humanos, estarían en un punto para romper el desempate después de 5 partidas, Jack estaría algo nervioso debido a que en su mano tenía quince puntos y si le llegaba a salir un Rey, Reina, Joto u otro número que sobrepase el 21, perdía. En cambio Jake, estaba concentrado y en su mano tenía 11 puntos, pero mentalmente estaba divertido por la reacción de su amigo.

Raf: Entonces, ¿pasarán o pedirán más?

Preguntaría mientras tenía en sus manos la baraja. Ambos jóvenes mirarían sus respectivas manos para luego decir de forma ordenada.

Jack: Paso.

Jake: Paso.

Dicho esto, Raf les ordenaria que levanten la carta extra que está boca abajo y que luego dijeran la cantidad total de puntos. Los jóvenes inmediatamente hicieron caso y comenzaron a revelar la carta, Jake miraría su mano sorprendido por lo que le salió, mientras que Jack...

Jack: ¡20 puntos, oh siii!

Exclamaria alegremente luego de que su carta resultará ser un 5.

Jack: ¡Trata de superar eso, Jake!

Elita: ¡Así se hace Jack!

Exclamaria también feliz para luego ofrecerle su mano para chocar los cinco, quién gustosamente haría. Arcee los miraría algo enojada y a la vez triste pensando que había perdido su compañero y dirigiria su mirada hacia el esperando las misma expresión, pero en cambio Jake la miraría con una pequeña sonrisa de complicidad para luego darle un guiño, dejándola confundida.

Jake: Nada mal Jack, sin duda tu mano es genial...

Diría tranquilamente mientras aún tenía oculta su mano, Jack lo miraría de forma burlona y Elita estaría a punto de decirle algo a Arcee, pero lo que diría Jake a continuación, haría que su estado de ánimo de ambos cambiará abruptamente.

Jake: Pero jamás hay que celebrar antes de tiempo.

Después de decir eso, bajaría sus cartas sobre la mesa y revelaría un 21 perfecto, debido a que la carta que le salió fue un Rey de corazones. Ambos estarían en shock y Arcee mostraría una amplia sonrisa.

Jake: Tu pierdes Jack.

Diría ahora con una sonrisa ganadora.

Arcee: Estoy orgullosa de ti Jake, jamás dude de ti.

Diría feliz mientras elogiaba a su compañero, quién la miraría con una ceja levantada.

Jake: Pues la mirada que me diste antes de revelar mis cartas me dijo lo contrario.

La sonrisa de Arcee se disiparia de su rostro, para ser cambiada por una expresión de pena.

Arcee: Bueno,eh.... jeje lo siento por eso.

Diría mientras se rascaba la nuca, haciéndolo reír levemente.

Jake: Ah, no te preocupes por eso.

Luego dirigiria su mirada a Elita.

Jake: Muy bien, parece que es la hora del pago.

Arcee al escucharlo, recuperaría su sonrisa y miraría a la antes mencionada. Elita los miraría por unos segundos para luego bajar los brazos en frustración.

Un Jedi entre titanesWhere stories live. Discover now