Depredador

461 41 19
                                    

Dos semanas después...

En algún lugar de los bosques.

Jake y Arcee estarían caminando a través del nublado bosque, con el fin de encontrar un depósito de Energon que Ratchet habría descubierto. Después de un rato, Jake agitaría su mano frente a su rostro para asustar a los insectos y diría molesto.

Jake: Que bueno que traje repelente para insectos, estos mosquitos son más grandes que mi pulgar y de picarme, me terminaría dando Chikunguña u otra cosa bien fea.

Arcee se detendría momentáneamente junto con Jake y luego diría divertida.

Arcee: Eres todo un amante de la naturaleza, ¿verdad Jake?

La femme despegaria la vista de su rastreador para ver a su amigo humano y este la miraría con una ceja levantada mientras le exigía de forma divertida.

Jake: ¿Estoy detectando burla en tu tono de voz acerca de mi bolsa de supervivencia, Arcee?

Arcee: Hmm, tal vez.

Jake pondría los ojos en blanco y le respondería con una sonrisa.

Jake: Mira, tal vez no tenga la piel metálica como ustedes para ser a prueba de mosquitos, pero este chico malo tiene lo que necesito para poder sobrevivir, amiga mía.

Daría unos golpecitos en su bolsa para enfatizar su punto. Y eso sería cierto debido a que antes de salir de su casa, llevaría una bengala, una navaja multiusos, además de tomar de la base un par de granadas cegadoras y una granada de mano. Preparado ante todo.

Arcee: Bueno, tu tienes tus herramientas y yo las mías.

Diría mientras agitaba levemente el localizador para enfatizar, pero este de repente comenzaría a sonar, llamando su atención y la dejaría confundida.

Arcee: Que extraño, el rastreo de Ratchet fue preciso, pero los depósitos de Energon no causan estás señales.

Entonces se pondría en marcha junto con Jake hacia la ubicación extraña que marcó el localizador. La caminata duró unos cuantos minutos y ambos se detendrían en seco cuando el rastreador volvió a sonar. Al levantar la vista verían que parte del bosque había sido destruido por algo que cayó.

 Al levantar la vista verían que parte del bosque había sido destruido por algo que cayó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jake miraría con sorpresa la destrucción y comentaría.

Jake: Vaya, parece algún tipo de aterrizaje forzoso.

Arcee: Y no uno muy bonito. Quédate detrás de mí, oculto y cerca.

Ordenaria y Jake asentiría sin discutir. Después, ambos comenzarían a trotar sobre la zona destruida y al llegar a una zona con árboles caídos que usarían como cobertura, verían con los ojos muy abiertos el causante de la destrucción.

 Después, ambos comenzarían a trotar sobre la zona destruida y al llegar a una zona con árboles caídos que usarían como cobertura, verían con los ojos muy abiertos el causante de la destrucción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Jedi entre titanesWhere stories live. Discover now