El informe

485 41 29
                                    

Al día siguiente...

Escuela Memorial. Jasper, Nevada.

Jake estaba en su salón, sentado en su lugar mientras esperaba a que el profesor de química viniera a aplicarles el examen. Mientras esperaba pacientemente, estaría pensando sobre todo lo que pasó ayer.

(Recuerdo)

Una vez que Jake regresó a su casa, le resumiria rápidamente a los dos androides ansiosos lo que había sucedido, dejándolos sorprendidos y luego iría rápidamente a la habitación en donde había dejado su ropa y se cambiaría. Después de estar vestido, usaría el reloj para regresar a la base.

Base Autobot.

En un pasillo solitario, un pequeño portal terrestre aparecería y de ahí emergeria nuestro joven jedi, el cual al tocar el suelo cerraría el portal e inmediatamente iría hacia el centro de control, en donde estaban Ratchet y los dos niños. Ya en el centro de control, encontró a Ratchet terminando con una réplica exacta del Recolector que destruyó, con los niños observandolo.

Ratchet: Ok ya quedó, solo falta regresarla al museo e ir por Miko.

Diría simplemente el médico Autobot y después Jake hablaría con un tono humorístico.

Jake: Safo.

Los dos niños se sobresaltaron luego de escuchar la voz de Jake y se darían la vuelta para verlo recargado en el barandal con los brazos cruzados.

Jack: Santo cielo Jake, ¿dónde estabas?

Jake: Me aburrí de estar aquí y fui a explorar un rato la base.

Respondería con un encogimiento de hombros.

Antes de que Jack le recriminara algo más, sonarian la voz de Optimus en las comunicaciones solicitando un portal terrestre el cual Ratchet abriría sin problemas.

Momentos después, el remolino verdoso aparecería y de ahí emergerian los Autobots un tanto lastimados, haciendo que los humanos y Ratchet abrieran los ojos con alarma, una vez pasaron todos el portal se disiparia.

Ratchet: ¡Por el AllSpark, ¿qué pasó?!

Preguntaria preocupado y los Autobots contaron como habían sido superados por una gran cantidad de Decepticons y que Optimus estuvo a punto de morir por el Recolector.

Ratchet: ¡Y si estaban siendo abrumados por varios vehicons, y a Optimus le estaban drenando el Energon, ¿Cómo lograron salir de ahí?!

Optimus: Logramos salir de ahí por la ayuda de un aliado inesperado.

Ratchet: ¿Aliado? Optimus, pero no detecté ninguna señal Autobot entrante a la Tierra.

Optimus: La razón de eso, es porque no se trataba de un aliado Cybertroniano, sino de un humano.

Humanos/Ratchet: ¡¿HUMANO?!

Tanto los niños como Ratchet y Jake exclamarían en completa sorpresa, y este último se reiría mentalmente por dar tremenda actuación en su grito de sorpresa.

Elita: Y además sabe de nosotros y posee nuestra tecnología.

Diría en complemento a Optimus, sorprendiendo aun más al médico y a los humanos.

Raf: ¿Cómo es eso posible? Pensé que nosotros y el agente Fowler éramos los únicos que sabíamos de ustedes.

Arcee: Pues al parecer no fue así, pero lo más impactante de ese tipo, fue el hecho de que venció a los Decepticons con una extraña arma con una hoja de plasma morada y usando poderes telequineticos o algo así.

Un Jedi entre titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora