Convoy

591 41 21
                                    

Una semana después...

La casa de Jake.

Arcee se despertaría de su recarga, lista para iniciar un nuevo día, así que como costumbre ella saldría del garaje y se transformaria en su forma primaria y estirarse. Después de hacer que el energon fluyera por todo su cuerpo, iría a la ventana que conecta al cuarto de Jake para revisar si estaba ahi y como de costumbre, su cuarto estaba vacío. Arcee suspirara con una sonrisa, sabiendo que Jake siempre tenía la costumbre de madrugar e ir al patio trasero a meditar, aunque siempre se le hizo muy extraño como el ambiente se calmaba cuando el hacia eso, ella habría decidido ignorarlo e inclusive, disfruto de la sensación tranquila porque lograba disipar el estrés que sentía por la guerra que estaban librando.

Arcee: Eres un caso muy especial Jake.

Pensaría para si misma aún sonriendo y luego comenzaría a caminar al patio trasero para encontrar a su amigo, pero cuando estaba a punto de llegar, en vez de sentir el ambiente calmado, escucharía el sonido de golpes.

Arcee: Huh?, Eso es nuevo.

Entonces Arcee llegaría al patio y vería a Jake vestido con su traje lino, mientras golpeaba a una especie de muñeco de madera.

Arcee estaría asombrada por la forma tan coordinada que Jake reparte sus golpes alrededor del muñeco y además de no usar sus puños, sino usar sus codos, antebrazos y dar una que otra patada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arcee estaría asombrada por la forma tan coordinada que Jake reparte sus golpes alrededor del muñeco y además de no usar sus puños, sino usar sus codos, antebrazos y dar una que otra patada. Así que en vez de llamarlo, decidió esperar mientras lo observaba entrenar.

Después de unos minutos, Jake terminaría de entrenar y se secaria el poco sudor de su frente, pero luego con una sonrisa en su rostro y sin mirar atras diría.

Jake: ¿Disfrutando del show?

Arcee se encogeria de hombros mientras decía.

Arcee: Hmm, he visto mejores. Así que no era mentira tu disciplina en combate.

Jake se daría la vuelta lentamente con un evidente falso rostro ofendido.

Jake: Arcee, me ofendes. Creí que defenderte de aquel malechor en el estacionamiento fue prueba suficiente sobre mis habilidades marciales.

La femme bot miraría hacia arriba de forma analítica para luego volver a mirar a Jake y con una pequeña sonrisa burlona, haría el gesto de "un poco" con la mano derecha.

Jake la miraría ahora con la ceja levantada.

Jake: ¿Un poco, eh? Bueno, espero que esto que acabas de ver, te haya hecho cambiar de opinión.

Arcee giraria los ópticos por su comentario y luego lo veria con una pequeña sonrisa burlona.

Arcee: De acuerdo Jackie Chan, verte golpear sin piedad a un inofensivo tronco si me sorprendió, espero que así me lo muestres cuando luchemos en algún momento.

Un Jedi entre titanesWhere stories live. Discover now