Operación: Breakdown

514 35 8
                                    

Dos semanas después...

Templo Jedi, Coruscant.

Jake abriría los ojos y pondría una mano frente a el para protegerse de la cantidad de luz que llegó de golpe, causándole molestia en su vista.

Cuando sus sentidos se aclararon, bajo la mano y se sorprendió al ver qué se encontraba en el jardín del templo jedi, específicamente frente al gran árbol.

Jake entonces se vería a si mismo y descubrió que estaba vistiendo túnicas tradicionales jedi de color café y con franjas blancas.

Jake: Ha pasado tiempo desde la última vez que estuve aquí.

Dice con nostalgia en su voz y luego cerraría los ojos mientras disfrutaba de la paz que el árbol emanaba junto con el suave sonido del viento, haciendo que las hojas cayeran lentamente.

Sin embargo, su momento de paz se vería interrumpido luego de sentir una presencia familiar acercarse a el, haciendo que una sonrisa se dibujara en su rostro.

???: Algo me decía que ibas a estar aquí.

Dice una voz femenina familiar con un tono afectuoso en su voz y Jake se daría vuelta para ver a su amada de pie sobre la cima de los escalones.

Jake: Vamos amor, me conoces tan bien como para saber que aquí o los balcones son mis lugares habituales para estar.

Le responde con calidez en su voz.

???: O también estar en la sala de entrenamiento para recibir una paliza de mi maestro.

Le comenta con diversión en su voz, haciendo que Jake pusiera los ojos en blanco.

Jake: Me dejo ganar.

Le responde casualmente haciendo que rodara los ojos.

???: Si lo que digas, Kenth.

Luego comenzaría a bajar por las escaleras y al llegar frente a Jake, lo tomaría por la mejilla para acercarlo a ella y depositarle un suave beso en los labios, el cual sería correspondido por Jake.

Esto duraría por unos minutos y ambos se separaron del beso para mirarse con cariño. El cómodo silencio sería roto por Jake.

Jake: Cómo quisiera haber hecho eso de nueva cuenta realmente, pero lastimosamente solo puedo verte a través de mis sueños.

Le dice con un tono triste y luego su amada tomaría su rostro entre sus manos.

???: No te sientas mal, Kenth. Recuerda que la esperanza para nuestra reunión aún persiste, solo tienes que ser paciente.

Responde con una sonrisa tranquila, haciendo que Jake se riera levemente.

Jake: Tu optimismo es una de las razones por las que me cautivaste.

Dice con un tono dulce mientras acariciaba sus manos. Pero antes de que hicieran algo más, un fuerte sonido sacudiría el lugar y provocaría que una gran cantidad de luz inunde el lugar.

Casa de Jake.

Jake se despertaría luego de escuchar el timbre de su teléfono. Luego de soltar un bostezo y frotarse los ojos, tomó su teléfono para revisar, notando con sorpresa que era su alarma... Sonando a las 9:45 de la mañana.

Jake: Ay, no otra vez.

Murmura con algo de frustración por estar despertándose tarde mientras apagaba la alarma. Siendo algo muy raro en el, ya que siempre fue una persona madrugadora.

Jake: Supongo que el ya no estar aprendiendo lecciones en el templo o a acudir misiones me ha hecho un holgazán, jeje.

Comenta con algo de diversión para si mismo y al notar por medio de la Fuerza que Arcee no estaba en el garaje, decidió llamarla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Jedi entre titanesWhere stories live. Discover now