Capítulo #1

378 12 0
                                    

Eran las 9 de la mañana y Christopher despierta con una fuerte resaca, debido a que anoche se fue de antro con sus amigos, al abrir sus ojos voltea hacia al otro lado de la cama, donde se encontraba una chica rubia desnuda, ahí es cuando recuerda lo bien que la paso esa anoche.

Horas después, la chica se retira, pero sin antes darle un beso al chico.

- Nos vemos luego, guapo - dijo la chica al darse la vuelta, pero éste le da da una nalgada, provocando tal acto en él, morderse su labio inferior.

Luego que la rubia se retirará, él se preparó algo de comer y se puso a ver una película, a los minutos después, el sonido de la puerta se hizo presente.

- Lincenciado Ramirez, pero pasé adelante - él era el abogado de mí abuelita, que en paz descanse - dígame, ¿a qué se debe su visita? - Preguntó

- Le vengo a decir que su abuela le acaba de dejar toda su fortuna.

- ¿Qué? - Sorprendido - ¿es enserio?

- Sí, así como escuchó, pero antes déjeme decirle algo, que su abuela dejó algo escrito para usted, algo de suma importancia para que pueda obtener la herencia.

- Y, ¿qué es eso que debo de hacer? - el chico preguntó dudoso.

- Que usted esté casado con alguien, mínimo 5 años, pero de no ser así, no recibirá ni un peso de la herencia - dijo el abogado

- ¿Qué?, pero esto no puede ser enserio...Yo casarme?...¡No!, definitivamente mí abuela estaba loca, ella sabía perfectamente que el matrimonio no es lo mío...pero ni muerta deja de joderme con eso - rueda los ojos.
...

TN____

Ella iba entrando a sus salón de clases, cuando esa vos reconocida grita su nombre.

- !Tn!...¡chaparrita! - dijo Christopher, acercándose hacia donde estaba ella

- ¡Mi gatito! - así le decía de cariño - ¿Cómo estás?, ayer te vi muy acompañadito en el antro. ¡eh! - le doy un golpe leve en su pecho.

- Pues que te digo, no era nada serio, solo una amiguita más para pasar el rato.

- Ríe - como no, como siempre el don gato, tú nunca cambiarás, ¿Verdad?

- Pues, ¿qué quieres que haga?, este corazoncito esta lleno de amor para darle a todas - ríe

- ¿Sabes qué?...un día llegará tu momento, llegará la ladrona que se robe ese corazón - apunta hacia su pecho - lo tomará y te dejará vuelto loco de amor por ella.

- Pero, ¿qué dices?, eso jamás pasará, sabes perfectamente que eso del amor no es lo mío, son puras babosadas, lo mío es el sexo sin compromiso, vivir la vida al máximo, ninguna morrilla a mí podrá impresionarme por más bella que sea - dijo Christopher, con determinación  - Pero ya cambiando de tema...te quería pedir algo

- Dime entonces - dijo ella mirándolo

- Tn, tú...¿Te casarias conmigo?

- Pero, ¿Qué?...Te caiste de la cama, ¿cierto?

- Hablo enserio, nena

- pero es que no entiendo, ¿Por qué me pides eso?

- Mira, te explicaré...lo que pasa es que mí abuela me dejó su herencia y para recibirla, tengo que contraer matrimonio con alguien- explica Christopher

- Bueno, pero, ¿por qué yo?, ¿por qué no se lo pides a alguien más?, por ejemplo, a la chica de ayer

- Porque tú eres eres mí mejor amiga y contigo puedo contar en lo que sea, así que acepta, ¡por favor!... solo serán 5 años, y además, te conviene, porque se que tu abuelo está muy enfermo de su corazón, y si no toma de sus medicamentos, él podría morir en cualquier momento, y con el dinero que cobras en en el bar no te alcanza para nada, yo podría ayudarte sin ningún problema, claro, si aceptas mi propuesta.

Ella queda en silencio pensándolo, hasta que responde.

- Está bien, ¡aceptó!

- Ay, por eso te amo, mí chaparra - la abraza emocionado

- Dime, ¿cuándo será la supuesta "boda"?

- Mañana, ¿te parecé?

- ¿Mañana?, pero no es muy pronto, ¿no creés?

- Tranquila, solo será una boda sencilla, yo ya lo tengo solucionado. - dice y en eso el timbre se hizo presente

- Veo que ya es hora de entrar a clases.

- Sí, y ya apresuremonos - dice y ambos entran al salón

Horas después...

TN____

Después de terminar las clases, ella se dirige hacia la casa de su abuelo.

- ¡¡Abuelito!!...Pero, ¿qué hacés?, sabes muy bien que el doctor te prohibió hacer mucho esfuerzo, te hará daño papito...deja eso que yo lo hago - lo ayudó sentarse

- Ay hijita...no sabes como odio ser una gran carga para ti, mi hija bella, no es justo que tú te la pases todas las noches trabajado solo por mí culpa, me odio por se un inútil.

- Abuelito, no digas eso, sabes que yo lo hago con mucho gusto en poder ayudarte, desde que mamá y papá murió, tú fuiste el único que estuvo ahi, en mis buenos y malos momentos, ahora me toca mi ayudarte en lo que necesites...Y no, no eres ningún inútil y ni mucho menos una carga para mí, así que quítese eso de su cabecita.

Tocan el timbre de la puerta...

- ¡Zabdiel!, pero pasa adelante, mí amor - ella se hace a un lado y el chico pasa

- Bueno, ya estoy aquí, ¿qué es eso que me tenias que decir?

Había llegado el momento de decirle a Zabdiel de mí supuesto matrimonio con Christopher, y la verdad no se como se lo vaya a tomar todo esto.

Continuará...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now