Capítulo #70

111 7 0
                                    

Christopher____

Él deja el teléfono en el lugar en que estaba anteriormente, y luego mira de ella... 

- ¿Sabes algo?...hoy iré a visitar a mi abuelo, ya que quiero que conozca a nuestra hija, sé que él tiene mucha ilusión de conocerla - dice ella con entusiasmo.

Él suelta un suspiró y dice;

- Amor, creó que debo decirte algo...pero primeramente, sé que esto que diré, va ser algo realmente duro para ti, y también quiero que sepas, que yo siempre estaré contigo.

- ¿De qué hablas?...amor, me estás asustando

- La llamada que acabó de atender, es del hospital.

TN____

Al escuchar a Christopher, lo único que se me vino a la mente fue " mí abuelo", y ahí fue cuando se borró mi sonrisa de mí rostro...

- ¡¿Mí abuelo?! - dice con un nudo en la garganta y esperando a que él dijera lo contrario a lo que su mente se imaginaba en ese momento - ¿él está bien, cierto?...¡¡dime!!, ¿él está bien? - lo mira con sus ojos al borde de las lágrimas.

- Lo siento mucho, mí amor, pero él acaba de fallacer

- No...¡eso no es cierto!...¡él no puede estar muerto! - sus lágrimas empezaron a salir a flote.

Él se acerca a ella para abrazarla, no soportaba verla así, ahogándose en lágrimas de dolor...
.
.
.
.
TN____

Ella entra al interior de aquella habitación, donde se encontraba el cuerpo sin vida de su abuelo, recostado sobre la cama, se acercó hacia él y sus ojos rojizos se hundieron en lágrimas nuevamente.

- Abuelito - ella le tomó su mano, la cual estaba algo fría - te lo imploro...abre tus ojitos y abrázame, no te vayas, no me dejes igual como lo hicieron mis padres...¡no, tú no! - hundí mi rostro en su pecho, aferrándome con fuerza a él y lloro sin consuelo.

Levantó su mirada y mira de él, con su mano acaricia su pálido rostro...

- Mí lindo caballero - sonrió al recordar mí infancia - así te llamaba cuando yo apenas era una niña...tú eras mí caballero y yo tu princesa, el que me salvaba de los dragones malos, ¿te recuerdas?.

Ahí fue cuando mi mente viajo hacía aquel viejo y lindo recuerdo...yo, una niña de tan solo 6 años, vestida de princesa, corriendo por todo el jardín, mientras que él trataba de alcanzarme, y al momento de hacerlo, él con sus manos me eleva hacia arriba, mientras reía de felicidad al sentir sus manos haciéndome cosquillas, con sus enormes y cálidos brazos me cobijaba, mientras escuchaba su ronca y protectora voz decirme, " mí bella princesa, yo siempre estaré aquí para cuidar de ti "...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now