Capítulo #56

146 11 2
                                    

Sandra____

Ella se encontraba en la casa de su amiga Marisol...

- ¿Qué tanto haces con ese celular?

Preguntó su amiga Marisol, quien luego tomo el vaso de su jugó, para así llevárselo hacía su boca y tomar un sorbo de el.

- Mira

Ella le muestras las fotos que se había tomando desnuda, mientras que su amiga deja el vaso sobre la mesa y ríe tapándose la boca.

- ¿Es enserio?, ¿le mandaras esas fotos?

- ¡Sí!, ¿algún problema?

- Ríe - no, solo que eres bien tremenda, amiga...ya me imaginó su cara al momento de ver las fotos - tomo otro sorbo de su jugó - pero, ¿sabes qué sería más genial? - la mira - que la estúpida de Tn las viera - ambas rien - no sabes cuanto deseo verla sufriendo por los suelos - dice con un cierto odio en su mirada.

- Veo que no soy la única que la quiere ver derrotada

- No te imaginas cuanto la detesto, Zabdiel todavía sigue enamorado de ella y de mí ya no quiere saber nada, me dijo que haría cualquier cosa con tal de recuperarla.

- Ya veo...por cierto, ¿me podrías pasar su número?

- ¿De Zabdiel?, ¿para qué?

- Es confidencial

- ¿Es enserió, amiga?

- Discúlpame, pero por el memento no puedo decirte nada, ya luego lo sabrás.

- No sé, es que no me gusta cuando haces cosas y no me lo comentas a mi también, siento como sí no me tuvieras la confianza.

- Claro que sí te tengo confianza, eres mí amiga desde hace mucho tiempo, Marisol, solo que esto lo quiero ser yo sola...además, dime, ¿quieres ver a la estúpida esa destruida, sí o no?

- Bueno, está bien - ella saca su celular y empieza a buscar el número de Zabdiel.
.
.
.
.
Christopher____

Él estaba viendo sus redes sociales, cuando en eso le llegan algunas notificaciones en su WhatsApp, entra y ve que son mensajes de Sandra, y sin contar los mensajes sin leer de Paula y algunas llamadas perdidas, las dos chicas eran unas completa molestia.

Él entra al chat de Sandra y ve las fotos que la chica había enviado, por un momento, él no se pudo negarse a quedar embobado viendo tales fotos.

Minutos después reaciona, moviendo su cabeza levemente de un lado hacía otro.

- ¡Basta!, ya ninguna más, Vélez!

Dice y en ese precioso momento borra las fotos, pagó su celular para que ya no siguiera sonando y lo dejó sobre la mesita de noche, sale de su habitación y se dirige hacía la de Tn.
.
.
.
.
Marisol____

- Pero, todavía no dije en como fue lograste acostarte con Vélez

- Fue algo bastante fácil, al parecer el niño se recalienta rápido - ríe - de una ya lo tenía comiendo de mí mano, pero vieras, ¡¡uufff!!, me encanta como es en la intimidad, lo rico que lo hace - ella muerde sus labios - no veo la hora en que él sea solo mío.

- ¿Y tú creés que él deje a la estúpida de Tn por ti?

- Claro que lo hará, porque yo misma me encargaré de eso - dice con determinación.
.
.
.
.
Christopher____

Entra a la habitación de Tn...

- Mí hermosa albóndogita

Va hacía ella, quien estaba sentada en el centro de la cama, con una tijeras y papel en mano.

- ¿Qué hacés, mí chiquita? - me recuesto sobre sus piernas.

- ¡Amor! - ella ríe y alza las personita de papel que había hecho. - por fin logré hacerlo

- Ríe - eso veo - besa la rodilla de la chica

- Ya no sé que hacer, estoy aburrida - ella hace una mueca.

- Y si te digo que tengo la solución para matar tu aburrimiento - él se levanta y va directo a los labios de la chica para besar de ellos - ¿sabes?, te extraño mucho, mí amor.

- pero, ¿cómo?, yo estoy aquí, no me he ido a ninguna parte para que me extrañes - Sonríe tierna

- No - él ríe - no me refería a eso, amor, sí no que extraño mucho estar contigo, de tener tu cuerpo pegado al mío - él roza sus labios con los de ella - extraño hacerte el amor, necesito escuchar esos gemidos que salen de tu boquito, donde pronuncies mí nombre una - dándole un ligero beso en sus labios - y otra vez.

- Sonríe - sabes muy bien que no puedo hacer el amor contigo, eso le podría hacer daño a nuestro bebé.

- Lo sé, pero no te voy a negar, que no soportó más este maldito deseó que siento de tenerte - volviendo a besar los labios de la chica - pero tengo que aguantarme las ganas y solo calmar mí sed con tus besos.

Continuará...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now