Capítulo #71

123 8 1
                                    

Durante todo el transcurso del funeral, para Tn no fue nada fácil aceptar, que aquel hombre que casi toda una vida la vio crecer, aquel que le dio amor y cariño del cual sus padres no llegaron a darle, y que ahora ya no estará más con ella...

TN____

- Él no solo vio por mí bienestar, sino que también me dio ese amor del cual mis padres no llegaron a darme...y ahora me cuesta mucho asimilar que ya no lo volveré a ver...se fue, y me dejo completamente sola....¡¡me dejó sola!!, ¡me dejó sola! - repetía esa frase mientras rompió en llanto, Christopher con sus brazos la atrajo hacía él para abrazarla - ¡estoy sola!, él ya no estará más conmigo.

Él acariaba del cabello de la chica, míentras ella permanecía apoyada en su pecho...

- Tú no estás sola, mí amor, me tienes a mí, el hombre que te ama con locura en incondicionalmente...siempre estaré contigo, cuidando de ti y de nuestra princesa.

Ella levanta su mirada...

- Te amo - se acercó a sus labios para besar de ellos

- Y yo a ti, mí bonita - acariciando su cabello

- Jamás quisiera irme de tu lado, contigo me siento segura y protegida

- No, eso ni siquiera quiero pensarlo, te quiero conmigo toda una vida...y recuerda, soy tu hombre, amante, y amigo...ese confidente que siempre tendrás para que le cuentes tus penas y tus mayores miedos - se acerca para darle un tierno y corto beso en sus labios - yo jamás te dejaré sola, tienes a tu hombre y al padre de tu hija, nuestra hija - acaricia su mejilla.
.
.
.
.
Christopher____

- A ver, abre esa boquita, mí amor - Él eleva la cuchara

- No, y ya no insistas más, amor - dice una vez, míentras se negaba a comer

- Pero, debes comer, mí amor

- Ya te dije, no tengo hambre

- Pero si no comes te puedes enfermar, y yo no quiero verte así, chiquita

- Mira, te prometo que más tarde comeré algo, pero por el momento no quiero...mejor ve y trae el biberón de la niña, ya es hora que ella coma.

- Bueno, está bien, ahorita iré por el - salé

Horas más tarde...

Suena el celular de Christopher y él contesta...

- ¿Si, bueno?

- ¡Hola, mí amor! - dice una chica desde el otro lado de la línea

- ¡Ah, hola, Sandra! - él rueda lo ojos - ¿qué se te ofrece?

- Quiero verte, cariño

- Ahora no, Sandra

- ¡Ah!, ¿te estás negando?

- No quiero estar contigo, ¡entiéndelo!

- Bueno, hazlo como quieras, pero sí te digo algo, a Tn no creo que le guste saber de la existencia de algunas fotos que yo tengo de ti y mi, desnudo en la cama mientras tú dormidas a mí lado.

- ¡Maldita! - pensé y solte un frustante suspiró - ¡de acuerdo!, en unos minutos ya estaré en tu apartamento - cuelgo

He intentado de ver la forma de deshacerme de esta mujer, de que ya no me busque más, pero siempre termina amenazandome con decirle todo a Tn, si no le doy todo lo que ella quiere, lo menos que quiero ahora es ver a mí princesa sufrir más de lo que ya ha sufrido con la pérdida de su abuelo, y peor aún, perderla para siempre, no quisiera imaginarme en esa situación, y honestamente, no podría seguir con mí vida si mis dos princesas no están a mí lado...

......

¡Hola! 

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now