Capítulo #37

175 12 3
                                    

Jonathan____

- ¿Y tú?...dime...estás a nada de ser el dueño obsoluto de todos los bienes de los abuelos...¿cómo piensas tomar las riendas de sus empresas?, ¿sabes bien que esas empresas eran muy importante para el abuelo?, y sí algo haces mal, corres el riesgo de perder todo lo que él logró con años de sacrificios y esfuerzo - dice su hermano mayor.

- No sé, ¿qué quieres que te diga? - responde Christopher con mala cara.

- Era de imaginarme...todavía no comprendo por qué los abuelos te dejaron a ti como único heredero, sí aleguas se ve que eres un completo fracaso.

- ¿Sabes?...eso es algo que ni yo mismo comprendo, pero paso y te aguantas, ¿por qué mejor no dices que te da rabia?, que me eligieron a mí en vez de a ti.

- Sabes muy bien que eso no es cierto!!, a mí no me molesta para nada que te hayan elegido a ti, si no del mal uso que le puede dar...¡mírate!, a lo único que te veo es ir en fiestas en fiestas...ya es hora que montes cabeza a las cosas, que dejes esa mala vida que llevas, y que te conviertas en un hombre maduro y de bien.

- ¿Ya acabaste con tus sermones?

- ¡No, no son sermones, hermano!, lo único que hago es preocuparme por ti, y sí sigues así, como un nene irresponsable, que nada le importa, terminarás
llevándote para la ruina.

- Yo no necesitó que tú te preocupes por mí!!, yo se lo que hago, y de lo que haré con mí vida...y ya deja ese papel absurdo de hermano preocupado, porque no te queda - se levatanta de su silla - ¿y sabes qué?, no pienso seguir escuchándote, ¡estoy harto de ti? - se va a su habitación.

- Mí amor, ¡¿ya viste?!, ¿por qué le dijiste esas cosas? - dice su madre

- Pero yo solo le dije nada más que la verdad, sí él no aprende a ver las cosas como realmente son, nunca aprenderá el verdadero sacrificio de la vida, él todo lo ha obtenido a manos llenas y a no tener que trabajar.

- Pero no debiste decirle eso, ya sabes como se pone Christopher cuando cree que alguien quiere meterse en su vida y que le digan lo que tiene que hacer - dice Tn

- Dime, ¿creés que exagere? - mira a Tn

- No exageras, sé que Christopher es un poco irresponsable

- ¿Un poco?

- Bueno, ya lo sé , pero también sé que con los años él comenzará a ver las cosas de diferentes maneras.

- ¡Tn!, es Christopher, y ni con el tiempo él cambiará

- Confía en él, ¿sí?...bueno, iré a dormir, te amo - le da un beso y sube a su habitación.
.
.
.
.

TN____

Entre a mí habitación y comencé a ponerme la pijama, que consistía en un showr corto y un top con encajes.

Al terminar de ponérmela, me acuesto en mí cama y apago la luz.

_ Ella se estaba quedando dormida, cuando de pronto escuchó un fuerte ruido al lado de su cama y rápidamente prende la luz.

- ¡Auch!, ¡mí dedito! - él se queja, luego de haberse tropezado con la mesa.

- ¡¿Qué haces tú aquí, Christopher?!

- Me creerías si te digo que no lo sé, creí que era mí habitación - miente

- No me digas - hace un gestó

- ¿No me creés, amor?...¿te digo algo?, se te ven hermosas - hace una cara pícara

- ¿Ah? - sin entender a lo que él se refería

- ¿Me dejarías tocar a esas bebés? - señala hacía su pechos.

Ella se ve y se da cuenta que se le veían los pechos, y lo peor que su top que traía puesto era trasparente y se notaba que no traía sostén.

- ¡Ya veté, Christopher! - ella se cubre con la sábana

- No lo haré - se tira a la cama, quedando su cabeza sobre las piernas de la chica - me encanta como hueles, mí amor - empieza por tocar y besar sus piernas.

- Ya déjate de cosas, Christopher.

- ¿Qué habrá dentro? - pone nuevamente su cara pícara  - hay que jugar a las escodidillas, pero con caricias - dice y se mete por debajo de las sábanas.

- ¡No!, ¿ahora qué demonios harás?...¡sal de ahí! - empecé a sentir sus húmedos labios hacer contacto con mi piel.

Él subió por su abdomen, dejando un camino de besos hasta llegar a sus lindos y perfectos senos, empezando hacer de las suyas con ellos.

- ¡Ay por Dios!...¡¡basta!!...no sigas, no hagas eso por favor!!! - se aferraba a las sábanas - no si-sigas... ¡ahhhhhh! -tapo mí boca, evitando no gemir, sabía que sí lo hacía, acabarían por escucharme por toda la casa - ¡ahhhhhhh!...¡por favor!...¡detente! - digo con mí voz agitada, este hombre había logrado hacerme estremecer sin tener la necesidad de estar dentro de mí.

Continuará...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now