Capítulo #59

179 13 1
                                    

Christopher____

En estos momentos me encontraba enfrente a su puerta, dispuesto a tocar, pero ya que la vi abierta decidí entrar sin avisar.

Al entrar la veo a ella sentada a un borde de la cama, se estaba cepillando las puntas de su cabellos y su mirada puesta hacia un lado fijo.

- ¡Princesa! - acercándome a ella - ¿podemos hablar?

- Sí es sobre esa chica, déjame decirte que no quiero que me explique nada, ella ya me lo dijo todo - respondio sin mirarme.

Él se sienta a su lado...

- Amor, date cuenta!!, ella solo pretende separarte de mí...ella está loca!!!.

- Me vas a negar que solo estamos juntos por ese contrato.

- Sí, ¿y qué tiene, amor?, eso no cambia lo que yo siento por ti...gracias a ese contrato es que yo me di cuenta, que tú, esa chica a la cual un día la vi como una hermana...esa chiquilla que tanto ame y que seguiré amando por el resto de mí vida...ahora se a convertido en el amor de mí vida.

Ella enfoca su mirada en él...

- Te amo, princesa - llevó mí mano hacía su barriguita - los amo a los dos...y quiero que nunca dudes de mí, y ni de mí amor hacía ustedes, porque tú y mi bebé son lo más importante que tengo en mí vida...y respecto a la herencia, eso es algo que me dejo de importar hace mucho...porque desde que tengo a mí lado, ni con todo el dinero del mundo, se compara lo valioso que ustedes son para mí.

- Dime algo, ¿es verdad que la fuiste a buscar a su apartamento?

Él suelta un suspiró antes de responder...

- No te lo voy a mentir, eso sí fue verdad, pero eso sucedió hace mucho, donde yo todavía luchaba contra ese sentimiento que sentía por ti...esa vez yo te vi con mí hermano, fue tanta la rabia que sentí, que ese momento decidí salír a buscarla, para que así ella me hiciera olvidarme de ti, y que mi mente borrara lo mis ojos vieron ese día...pero por ti y por nuestro bebé, dejaré de ser ese chico mujeriego y enfocarme solo en ustedes, en mis dos grandes amores, y quiero intentar ser el mejor papá para nuestro angelito.

Ella sonríe al escucharlo, sentía sus palabras sinceras...

- Te amo - dice ella, colocando su cabeza en el hombro del chico, y en eso se le viene un fuerte dolor en su vientre - ¡auch! - se queja y toca su barriga.

- ¿Qué sucede, amor - preguntó preocupado

- El bebé, amor, creó que ya va nacer

- Enserió, mí amor!!! - dice y se levanta emocionado

- Sí, ¡auch, nooo, duele mucho! - se queja

- ¿Y qué se supone que hago ahora?  - dice desesperado, viendo de un lado hacía otro.

- ¡Cárajo, Chris!, pues ayudarme...no te quedes ahí, llévame al hospital - grita desesperada

- Está bien, pero no me grites así, amor.

- Pues apúrate, baboso, es que no ves que ya aguanto más.

- Ya, Perdóname, es que no sé como actuar ante estas situaciones - dice y la carga entre sus brazos y la lleva hacía su auto.

Continuará...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now