Capítulo #63

154 12 5
                                    

TN____

Lloraba en silencio, mis lágrimas no tardaron en caer, quería gritar pero me era imposible, ya que el tipo tenía su mano sobre mí boca, sentí un tibio líquido deslizar por mí barbilla...

Él de una manera tan brusca rompe mí pijama, los besos y caricias que dejaba sobre mí piel eran totalmente asqueroso.
.
.
.
.
Christopher____

Llegó a casa un poco tomado, subí por los escalones para llegar hacía mí habitación, al pasar por  los pasillos me topo con la habitación de Tn y me entró la curiosidad de entrar, tenía ganas de verla y estar con ella.

Sé que desde que salimos del hospital me he estado comportando raro y distante, en negarme a ver a mí bebé, y no es porque sea una nena, sino que no se como acercarme a ella, tengo el miedo de no ser el padre que ella se merece, quisiera intentarlo, pero me mata costantemente fallar en el intentó.

Pero ya estando frente a su puerta, quite todo tipo de pensamientos negativos de mí cabeza y con una sonrisa en mí rostro me propuse a entrar.

- ¿¡TN!? - susurré al verla con otro hombre en la cama, sentí como la ira me invadió en ese momento, muy molesto me acercó hacia ellos, tomo a ese maldito de su camisa y de un solo golpe lo mando al piso.

- Pero, ¡¡¿qué significa esto, Tn?!! - la mira enfadado

Ella corre hacía él y se aferra con fuerza...

- Te juró que yo no hice nada para que esto pasará, ese tipo entró e intento abusar de mí - ella llora en el hombro del chico.

Christopher la separa de él, con su mano toma su barbilla y levanta su rostro, dándose cuenta que sus labios sangraban.

- Tapate - la cubre con las sábanas y mira al tipo, quien intentaba escapar - te mataré, hijo de perra!!!

Va hacía él y lo toma nuevamente de su camisa, le da un golpe en la cara y el tipo cae al piso, Christopher sube encima de él y lo sujeta del cuello, golpeándolo varias veces en su rostro.

- ¿Quién eres, maldito? - quitándole el pasamontañas y al ver el rostro ensangrentado del chico, le suelta otro golpe...

- Déjame que te lo explique - el tipo habla de repente y escupe sangre de su boca - la razón por la que intenté abusar de ella...alguien me pagó por hacerlo.

- ¿Quién?...¡dime!, ¡¿quién diablos fue?! - dice agarrandolo fuertemente del cuello de la camisa.

- Fue una chica...una chica llamada Paula, ella me dio una fuerte cantidad de dinero por hacerlo...lo hice porque ella me pagó - confiesa.

...

Casada con mí mejor amigoWhere stories live. Discover now