capitulo 2

1.6K 120 4
                                    


Punto de vista de Marinette Ciudad Gótica

Marinette escuchó que la llamaban por su nombre en algún lugar a lo lejos.

"-y, tienes que despertarte. Acabamos de aterrizar, ¡tienes que DESPERTAR!" Le tomó un momento a la peliazul volver en sí cuando abrió los ojos aturdida y un burgués molesto la miró fijamente. Marinette se levantó rápidamente y comenzó a salir del avión. La clase pasa rápidamente por la aduana y la Srta. Bustier los conduce de inmediato al autobús que los lleva a su hotel.

La clase llegó al hotel sin problemas, una vez que todos los estudiantes tenían sus bolsos y maletas, el grupo caminó hacia el vestíbulo y la Sra. Bustier fue a buscar las llaves de la habitación. Mientras su maestra estaba distraída, Kim y Alix comenzaron a hablar sobre Gotham y cómo esperaban ver al equipo de héroes local en acción. Lila rápidamente retomó el tema e interviene-

"¡Oh! ¿Estás hablando de Batman y sus compinches? Soy un amigo personal cercano de ellos, ¡incluso conozco sus identidades! Desearía poder contarte más sobre ellos, pero he jurado guardar el secreto". La castaña terminó con un suspiro dulce y enfermizo hasta que continuó con sus historias de su propio 'heroísmo'. Marinette puso los ojos en blanco, investigó y todos saben que Batman tenía socios, no compinches. Decidió desconectarse de Lila y observar su entorno.

Marinette y su clase se pararon a la izquierda del vestíbulo junto a unos simples pero modernos sillones blancos y algunas refrescantes macetas que estaban esparcidas por la habitación. El escritorio de la recepcionista estaba en el lado opuesto de la habitación y hacia las puertas corredizas de vidrio. Los suelos eran de una mezcla de mármol blanco y caramelo que producía un gratificante chasquido cuando una mujer de negocios de aspecto reservado avanzaba con firmeza por el vestíbulo. Un techo elevado hecho de algún tipo de madera oscura se elevaba sobre el adolescente maravillado. Marinette se alegró de que su clase pasara su tiempo en la ciudad asolada por el crimen en un lugar bueno y decentemente cómodo para quedarse, el Hotel Wayne era hermoso.

La Sra. Bustier sacó a Marinette de su ensimismamiento cuando la maestra un poco abrumada comenzó a dirigirse a la clase.

"Muy bien, todos, los emparejamientos de habitaciones serán los siguientes-" Marinette hizo todo lo posible por escuchar su nombre, pero cuando no lo llamaron, levantó la mano mientras preguntaba "Sra. Bustier, lo siento, no escuché mi nombre. ¿Con quién compartiré la habitación?

Resulta que, mientras Marinette estaba en el vestíbulo, cierta morena con gafas se acercó a la maestra y le ofreció al representante de la clase que tuviera una habitación individual. Marinette no se perdió la sonrisa sarcástica y la risa burlona de su ex mejor amiga.

Tal vez fue el hecho de que su clase esperaba que Marinette renunciara a la oportunidad de tener un compañero de cuarto sin pensarlo dos veces o la ira justificada que sintió que emanaba tanto de sus pocos amigos como de ella misma, pero antes de que pudiera detenerse, Marinette rápidamente respondió:

"No recuerdo haberme ofrecido como voluntario para una habitación individual. ¿Por qué me asignarías sin siquiera preguntarme?" Marinette se enfureció, las sonrisas que habían comenzado a aparecer en los rostros de sus compañeros de clase cayeron mientras la Sra. Bustier parecía desconcertada. Nadie había pensado que la peliazul intentaría insistir en el punto.

La Sra. Bustier no debería haber permitido que un estudiante ofreciera como voluntario a otra persona sin consultar a la persona que se vería más directamente afectada por la decisión. Alya se apresuró a defender sus acciones.

"¡Vamos! Dejas a Lila sola, solo porque seas un matón celoso no significa que tengas que aprovecharte de su insomnio y sus trastornos de ansiedad". Marinette se apresuró a burlarse y estuvo a punto de responder. Le habría dicho a la aspirante a reportera que ella no hizo los arreglos para dormir y que Lila no tenía condiciones enumeradas en la carpeta de información estudiantil que había reunido meticulosamente. Antes de que Marinette tuviera la oportunidad de abrir la boca, Liar Rossi intervino.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now