capitulo 11

1K 94 2
                                    

Punto de vista de Dick

Dick sabía que iba a morir si la mirada en los ojos de su hermano era una indicación, ¡pero no podía molestarse en preocuparse de que iba a poder hablar con Marinette de nuevo!

"Oye, pequeña dama, ¿qué pasa?"

"Nada realmente, acabo de terminar un recorrido y ahora estamos estirando las piernas después de tomarnos fotos frente a la estatua de Lady Justice. ¿Y tú?"

"No mucho, ¿te importaría si te pregunto por qué querías hablar con Selina?"

"Oh, bueno, descubrí que Damian nunca antes había comido palomitas de maíz y-"

"¿Disculpa que?" Dick se quitó el teléfono de la boca y le preguntó a su hermano menor:

"¿Es verdad, pajarito?" Damian asintió molesto, ambos sabían que Damian podía escuchar cada palabra que decían.

"¿¡CIERTO!?! Entonces, me dijo que ninguno de ustedes puede entrar en la cocina, excepto unos pocos seleccionados, ¡así que cuando dijo que Selina estaba allí y que tenía que hacer algo!"

"¡Lo entiendo completamente! No te preocupes, me aseguraré de que tenga algo, gracias Marinette. Por cierto, debes saber que Damian está en lo- ¡HEY! ¡Devuélvelo!"

"tt, no. Has perdido el privilegio de hablar con ella."

P.O.V de Damian

Grayson comenzó a gemir cuando Damian se alejó, pero Marinette todavía estaba en la línea.

"Mis disculpas por el comportamiento de Grayson, Ángel".

Luego, Dick gritó: "¡YA LE HAS DADO UN APODO! ¡JA! ¡Jason me debe cincuenta dólares!".

Esto pareció llamar la atención de toda la mansión, para disgusto de Damian. Drake asomó la cabeza por una de las muchas puertas y caminó con los dos mientras Grayson arrastraba a Damian a la cocina donde se podía escuchar claramente un estallido. Cuando el trío estaba a punto de doblar la esquina, Alfred y Bruce se acercaron a ellos confundidos sobre por qué Dick estaba arrastrando a un Damian de aspecto asesino. Cuando el grupo entró en la cocina, vieron a Selina haciendo palomitas de maíz con Todd mirando desde una distancia segura.

"Maestro Richard, ¿por qué está arrastrando al Maestro Damian a la cocina?"

"¡Porque Little D nunca antes había comido palomitas de maíz y su novia le pidió a Selina que le hiciera algunas para que pudiera probarlas!"

Toda la habitación se congeló. Damián estaba tan hecho,

"Te lo juro, Grayson, te voy a matar". Lo que todos parecían olvidar era que Damian todavía estaba hablando por teléfono con Marinette... y esa llamada se había convertido accidentalmente en una videollamada...

Drake fue el primero en darse cuenta, volvió a la realidad y preguntó: "¿Es ella la de la videollamada?".

"¿Qué videollamada, mestizo?" Damian y el resto de la familia se dieron cuenta de que el adolescente avergonzado intentaba mirar a cualquier lado menos a la cámara, y luego la habitación explotó.

"Déjame hablar con ella otra vez!!!!!!!!"

"¡De ninguna manera, MI TURNO!"

"¡Santa MIERDA! ¿Él no la asustó todavía?"

"Lenguaje, maestro Jason".

Damian persiguió rápidamente a todos sus hermanos, pero uno de ellos le quitó el teléfono de las manos y salió volando. Damian observó con horror cómo el teléfono volaba directamente hacia su padre.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now