capitulo 22

811 87 3
                                    

El punto de vista de Marinette.

Marinette de repente escuchó disparos y una explosión cuando algún tipo de gas comenzó a salir de los conductos de aire con un silbido. Los disparos resonaron desde el otro lado del centro comercial mientras la gente empezaba a agacharse para ponerse a cubierto. Mar'i inmediatamente fue por Marinette y Damian, quienes esperaron a que ella los alcanzara antes de correr hacia la salida de servicio que Damian vio, rápidamente corrieron por el estacionamiento hasta el auto de la familia y Damian agarró su traje de Robin de respaldo cambiándose en el maletero mientras Mar. 'Llevé a Marinette al auto. Robin salió del baúl y les habló:

"Marinette, mantén a Mar'i segura y tranquila, parece que fue un ataque del Espantapájaros. ¿Crees que inhalaste algo del gas? ¿Te sientes demasiado ansiosa o molesta? ¿Incluso por la situación?" Marinette asintió y Damian les entregó máscaras antigás en caso de que las necesitaran más adelante.

"Quédate aquí y mantente a salvo. Marinette, debes llamar a Alfred y decirle que informe a mi padre". Le entregó su teléfono y Marinette asintió mientras Robin corría hacia el centro comercial. Kor'i y Dick llegaron unos momentos después de que Robin desapareciera de la vista, aliviados de ver a las niñas a salvo.

"Robin ya está adentro, estaba a punto de llamar a Alfred. Robin dice que cree que es Espantapájaros". Marinette informó a los padres mientras se cambiaban expertamente en el baúl de alguna manera lo suficientemente grande y salían corriendo con un rápido 'Te amo' a su hija y una sonrisa tranquilizadora. Marinette abrió el teléfono y presionó el botón de emergencia en el teléfono, apareció el nombre de Alfred o una opción para el teclado y Marinette presionó el nombre de Alfred. Ni siquiera sabía que el botón de emergencia tenía la opción de contacto de una persona, debieron haber agregado la función.

"¿Hola, señor Alfred?"

"Señorita Marinette, ¿pasa algo? Este es el teléfono de emergencia".

"Mis disculpas, no sabía la contraseña de Damian. Espantapájaros está en el centro comercial, Nightwing, Robin, ¿y supongo que Starfire? están ahí ahora. Mar'i y yo estamos en el auto, Robin me pidió que le pidiera que le informara a su padre de la situación."

"Muy bien, gracias, Marinette. Por favor quédate al teléfono en caso de que suceda algo".

"Por supuesto. Gracias, Alfred."

"¿Algo malo va a pasar?" Mar'i preguntó asustada.

"No, mamá Bichette. Sé que da miedo, pero no va a pasar nada, solo recuerda que al final todo saldrá bien". Mar'i todavía parecía asustada pero su respiración se calmó.

"¿Sabes? Esto me recuerda una vez, mi compañera de clase Mylene se asustó mucho porque es tímida ante las cámaras y estábamos grabando un cortometraje para una competencia. Alguien se impacientó y tuvimos que reelaborarla, pero se molestó tanto que ¡Akumatizado!-" Marinette continuó contando la historia del Horificador distrayendo a la pequeña niña de los sonidos provenientes del centro comercial con el cuento fantástico sobre Ladybug y Chat Noir.

"WOW y ¿cómo la golpearon?"

"Bueno, en realidad no se trataba de vencerla sino de superar nuestros miedos para poder ayudar a Ladybug y Chat Noir a liberar a nuestro amigo de Hawkmoth. ¡Así que cantamos 'Smelly Wolf' y luego Ladybug y Chat Noir salvaron ese día!"

"¿Qué es el lobo maloliente?"

"Es una canción, pero creo que por ahora nuestra canción especial para hornear también está bien". Con eso Marinette comenzó a cantar:

"¡Chut! Plus de bruit c'est la ronde de nuit

En diligence, faisons silen-" Marinette fue interrumpida por alguien que tocaba la ventana y se giró esperando ver a uno de los héroes, pero en lugar de eso se encontró cara a cara con el cañón de un arma.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora