capítulo 34

623 46 0
                                    

El punto de vista de Damián

Damian y Marinette concluyeron su entrenamiento después de otra ronda rápida de moderación normal, la noirette había mejorado mucho en las últimas dos sesiones. Una vez que terminaron, se estiraron y se turnaron para ducharse. Marinette fue primero después de que Damian le mostrara cómo usar los grifos de la ducha, la escuchó tararear mientras lo hacía.

Una vez que estuvieron listos, Marinette caminó con Damian de la mano mientras le hablaba. Damian notó que era hora de cenar y caminó un poco más rápido arrastrando a Marinette. Llegaron al comedor, sólo para encontrarlo sumido en un caos total.

Todd y Drake estaban discutiendo mientras Mar'i corría emocionada por la habitación siendo perseguida por su padre y su madre, volando temblorosamente fuera de su alcance cada vez que se acercaban. Bruce estaba encorvado sobre algunos papeles tratando de terminar antes de la cena, Selina y Alfred intentaban acorralar a la familia.

"Ah, la farsa finalmente ha llegado a su fin, ahora podrás ver a los paganos en su verdadera forma". Damián comentó con desagrado.

"¡De qué estás hablando, esto es genial! Nunca tuve hermanos, ¡pero así es como imaginé que sería!" Marinette dijo con una sonrisa.

"Bueno, si así es como pensaste que sería... ¿cómo sugieres que consigamos la habitación para detenernos a cenar?"

"¡Oh, eso es fácil! Lo vi en un 'roam-comb' estadounidense".

"Comedia romántica", corrigió Damian.

"Sí, sí, eso." Marinette luego se pellizcó el labio inferior de una manera extraña y silbó fuerte, toda la habitación se detuvo.

"¡Funcionó!" Marinette dijo alegremente. Damian simplemente la miró fijamente, '¿cómo diablos hizo eso?' Al parecer algunos de sus familiares tuvieron la misma idea y estuvieron a punto de hablar pero Mar'i también se les adelantó.

"¡TÍA NETTIE! Eso fue genial, ¿puedes mostrármelo?" Los Wayne palidecieron ante la idea de que Mar'i pudiera silbar, y mucho menos como un nativo de Nueva York.

"¡Oh, tal vez! Pero hoy no. ¡Todavía tenemos que hacer algo de postre hoy!" Marinette se suavizó para alivio de la familia.

"¡Está bien! ¿Por qué no nos sentamos a cenar? ¿Sí? ¡Genial!" Dick dijo antes de que Mar'i pudiera preguntar cuándo, que estaba muy orientada a los detalles.

"¡Está bien! Tía Nettie, ¿puedo sentarme contigo?" Marinette miró a los padres de la niña antes de responder.

"¡Por supuesto!"

"Genial, tío Dami, puedes sentarte al otro lado de tía Nettie. ¡Podemos compartir!" Mar'i sonrió a sus tíos.

"Está bien." Fue todo lo que Damian pudo decir antes de que Mar'i los arrastrara a las sillas, Alfred se sentó al lado de Bruce, el pseudo abuelo tenía a Kor'i a su derecha, Mar'i al lado de su madre y Marinette, que estaba sentada al lado de Damian. Al otro lado de la mesa: Selina se sentó al lado de su esposo, Dick frente a su esposa y Jason a su izquierda, Tim se sentó frente a Marinette y había un lugar sin asiento frente a Damian.

Entonces alguien entró en la habitación, tenía el pelo rojo brillante y estaba en silla de ruedas.

"¡BABS! Me alegra mucho que hayas podido asistir". dijo Dick y el resto de la familia coreó, contentos de ver a su amigo.

"Es bueno verlos, pero primero lo primero, quiero conocer a la novia de Damian~" dijo Gordon haciendo sonrojar a Marinette, Damian no perdió el ritmo y habló.

"Esta es Marinette. Marinette, esta es Barbara Gordon, hija del comisionado y amiga cercana de la familia".

"¡Es un placer conocerte, Barbra! ¡Soy Marinette!" Marinette se presentó feliz pero tímidamente, Barbara pareció alimentarse del espíritu emocionado de Marinette y comenzaron a parlotear. Discutieron un amplio espectro de temas, la mayor parte de la familia participó pero principalmente quedó entre las mujeres. Era casi como si lo hubieran planeado, Mar'i incluso parecía estar involucrada, riéndose de vez en cuando. Quizás querían darles a los niños una muestra de su propia medicina, ya que ahora sus números estaban más igualados.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now