capítulo 32

656 60 2
                                    

El punto de vista de Marinette.

"Pero eres tan cálido~" se quejó Marinette mientras se levantaba mirando a Damian con un puchero, pensó que se veía adorable. Por primera vez, su cabello estaba desordenado y a Marinette le encantó, antes de que pudiera contenerse pasó su mano por él. Damian claramente no lo esperaba, pero no pareció importarle.

"Vamos, Ángel." Dijo Damian mientras se levantaba tomando la mano de Marinette y llevándola con él.

"¿Llévame?" Ofreció Marinette en broma, tratando de despertarse.

"Como desées." Damian sonrió antes de ponerla de espaldas de alguna manera a pesar de sus protestas. Caminaron hacia la cocina, Marinette tratando de familiarizarse con los pasillos de la sinuosa mansión antes de darse por vencida e intentar dormir más.

Pronto se encontraron en la cocina, Mar'i esperando con los hermanos de Alfred y Damian. Mar'i vio a la pareja primero, con Marinette tratando de dormir, con su rostro presionado contra la nuca de Damian mientras él la llevaba a la habitación.

"¡Tía Nettie! ¿Estás lista?" Marinette respondió levantando el pulgar al azar antes de que Damian la bajara.

"¡Claro Mar'i, simplemente no entiendo cómo ustedes pueden despertarse tan temprano en un fin de semana!" Marinette dijo dramáticamente agitando sus manos mientras caminaba hacia la chica que esperaba.

"¿Qué vamos a hacer hoy?" Marinette preguntó llegando a algunas conclusiones basadas en lo que había en el mostrador.

"¡Alfie dijo que deberíamos probar con piedras!"

"Scones, señora Mar'i, con c, no con t". Alfred corrigió suavemente.

"¡Oh! Maravilloso, me encantan los bollos. ¿Qué les vamos a poner?"

"¿Qué podemos poner en ellos?" Preguntó Mar'i, sin entender realmente qué eran.

"¡Oh, muchas cosas! Frutas, chispas de chocolate, algunos tipos de semillas, ¡si quieres incluso podemos hacer algunas con chispas o m y m!"

"¡Oh! ¿Podemos hacer chispas y dulces?" Mar'i le preguntó a Marinette.

"¿Dick? ¿Está bien?" Damian resopló y también lo hicieron sus otros hermanos, la idea de que Dick no estuviera de acuerdo con eso era ridícula.

"¡Por supuesto! ¡Siempre y cuando consiga un poco!" Marinette le sonrió mientras Alfred colocaba m y m, chispas y algunos otros dulces que funcionarían con la masa y el tiempo de horneado. También colocó algunos arándanos en los mostradores,

"En caso de que algunos de nosotros quisieramos un bollo más tradicional". Alfred se explicó, Marinette tenía el presentimiento de que era por Damian. Parecía un alma vieja.

Los dos rápidamente se pusieron a trabajar, Mar'i hizo casi todo bajo la dirección de Marinette. Mientras se preparaba el desayuno, todos se sentaron y hablaron mientras Marinette y Damian iban a su habitación para vestirse y prepararse para el día. Damian se duchó mientras Marinette se preparaba para su turno.

Cuando Damian terminó de ducharse, salió con una toalla alrededor de la cintura, se olvidó de agarrar la ropa de antemano. Marinette aprovechó su estado de recién duchado, mirando a Damian sin disculparse, no tuvo vergüenza cuando él le preguntó:

"¿Me estás mirando?" Preguntó Damian, sonriendo para ocultar su vergüenza.

"Sí". Ella respondió distraídamente, sus ojos haciendo una última mirada deteniéndose en sus brazos antes de cerrar la puerta para prepararse. Cuando terminó, salió, lista para ir a la cocina. Llevaba una sencilla camiseta blanca de Damian y unos pantalones cortos de Selina. La peliazul cayó directamente en la trampa de Damian que esperaba.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Место, где живут истории. Откройте их для себя