capitulo 5

1.3K 118 6
                                    

P.O.V de Damian

"¡Oye, pajarito! ¿Qué... Dios mío, Disney? ¿Es eso? ¡Diablos! Le debo 50 dólares a Jason". Damian se apresuró a replicar.

"tt, Grayson, no te quieren aquí. Ve a molestar a alguien más".

"¡JA! Como si, Little D, espera a que Tim descubra que perdió contra Jason".

"Lo digo en serio, Grayson, a menos que quieras que tu esposa enviude joven, vete. Piérdete".

"¡No es posible, quiero conocer a tu cita! Es la misma chica que dejaste el otro día, ¿verdad? Oh, mis disculpas, mi nombre es Dick, soy el hermano mayor (y favorito) de Damian". Marinette se congeló Damian estaba desconcertado de por qué hasta que entendió, Dick la había llamado su cita. Marinette luego se sonrojó, en opinión de Damian, con un colorete brillante mientras jugueteaba con sus manos.

Marinette pudo recuperarse antes de que las cosas se pusieran incómodas y dijo: "N-encantada de conocerte también, ¿verdad Dick? Mi nombre es Marinette, Marinette Dupain-Cheng". Mientras iba por un cortés apretón de manos, mirando al suelo todavía avergonzado.

Dick comenzó una conversación ligera mientras Damian se quejaba de hermanos entrometidos y de vengarse con su katana más afilada. Ante ese último comentario, Marinette lo miró inquisitivamente y preguntó:

"¿Qué fue eso de una katana?" Las cabezas de ambos chicos parecieron saltar al darse cuenta de que ella había entendido lo que él había dicho. Marinette pareció confundida hasta que se dio cuenta de que Damian no había hablado en inglés ni en francés, había estado murmurando en mandarín.

"Oh-oh, lo siento, probablemente no quisiste que yo escuchara eso. Yo-yo um- Lo siento". Terminó la noirette mientras inclinaba la cabeza a modo de disculpa.

Dick pareció recuperarse primero, "Oh, está bien, y no hay necesidad de disculparse. A Damian le gusta hacer amenazas como esa cuando sus otros hermanos y yo lo molestamos, es un fanático de las artes marciales (ya sabes, el combate) y la lucha con espadas, así que él usa eso para tratar de asustarnos. ¿Verdad, Baby Bird?

Damian se apresuró a salir de su ensimismamiento (y aunque nunca lo admitiría, lo único en lo que pensaba era en cómo ella, siendo tan multilingüe, la hacía mucho más atractiva) y siguió la historia de su hermano mayor,

"Sí, mis disculpas, fue grosero de mi parte hacer tales comentarios, especialmente cuando asumí que no me podías entender. ¿Hablas mandarín?"

"E-está bien, y sí. El maestro Fu, un buen anciano con una tienda de masajes en París, me enseñó para que pudiera sorprender a mi mamá. Deberías haber visto su rostro la primera vez que hablé con ella, no lo hizo". ¡Ni siquiera me di cuenta! Supongo que fue porque tenía un acento decente, pero después de un momento o dos se dio cuenta de que estábamos hablando en mandarín y se cayó de la silla". Marinette terminó con una pequeña risa y una sonrisa.

"Entonces, ¿hablas inglés, francés y mandarín con fluidez?" Dick preguntó con una cara impresionada.

"Bueno, mi amigo Kim me está enseñando vietnamita, pero en este momento mi comprensión es muy rudimentaria. ¿Y tú, Damian, tienes otros idiomas en tu haber?"

"Algunos, aunque no vietnamitas". Dick resopló ante eso.

"¿Algunos? Pajarito, ¡no seas tan modesto! Puede hablar inglés, árabe, francés, mandarín, urdu y ruso". Dick comenzó a enumerar mientras contaba con los dedos, "¡Y esos son los únicos que habla con fluidez! Casi domina el español, el alemán, el rumano-" antes de que Dick pudiera continuar avergonzando a su hermano menor, interrumpió Damian.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now