capitulo 6

1.2K 124 7
                                    

Punto de vista de Marinette

Después de derrotar al criminal, Marinette recordó que tenía una audiencia y trató de actuar con la mayor indiferencia posible. Decidiendo que llamar a la policía sería una buena idea, Marinette se giró hacia Damian, sosteniendo al matón firmemente contra el suelo, le preguntó:

"Dami- ¿Crees que podrías llamar a la policía? Tengo las manos ocupadas en este momento". En su prisa por pedir ayuda, no dijo su nombre completo, aunque tenía que admitir que era un lindo apodo.

Damian se quedó parado allí con los labios entreabiertos por un minuto antes de volverse loco, buscó a tientas su teléfono y llamó a la policía para contarles lo que acababa de suceder.

La policía llegó unos minutos después y Damián se acercó a uno de los oficiales dando cuenta de lo sucedido mientras otro oficial caminaba hacia Marinette y recogía al criminal ensangrentado. Marinette agradeció al oficial y le contó rápidamente lo sucedido, sin entrar en detalles sobre cómo incapacitó a su atacante.

Los oficiales se fueron una vez que recibieron sus declaraciones e información, dijeron que los adolescentes podían regresar a casa mientras miraban a Damian con extrañeza. Marinette agradeció a los oficiales cuando se fueron y antes de que Damian pudiera cuestionarla, lo tomó de la mano y lo arrastró en dirección a su hotel, parloteó sobre lo amables que fueron los oficiales antes de comentar cualquier cosa que se le ocurriera. Continuó así, apenas dándose tiempo para respirar durante unos minutos hasta que Damian tiró firmemente de su mano deteniéndolos a ambos.

Damián la miró a los ojos y le preguntó:

"¿Estás bien?"

"Por supuesto que lo estoy, solo un poco conmocionado, lo siento. Tiendo a divagar cuando estoy nervioso o ansioso, ¡pero realmente me sentiré bien una vez que ambos estemos en nuestras habitaciones y a salvo!" También estaba divagando para evitar que él se concentrara en lo que acababa de pasar, no queriendo que hiciera demasiadas preguntas.

"Eso es bueno, supongo. ¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Lo acabas de hacer, Dami". La peliazul respondió con una pequeña risita.

Damian se apresuró a captar el apodo: "¿De dónde sacaste ese apodo? Y sabes que esa no era mi pregunta. ¿Podrías decirme dónde aprendiste a defenderte así? Fue bastante impresionante y solo tenía curiosidad porque mientras Soy relativamente consciente de la situación en París, dudo que necesites tales habilidades en la ciudad de las luces".

Sabía que esta pregunta venía, por suerte estaba preparada para responder. Marinette sabía que Damian no era un idiota y probablemente era bueno para discernir si alguien estaba mintiendo o no, así que se apegó lo más que pudo a la verdad.

"O-oh eso. Bueno, mi Maman siempre quiso que pudiera defenderme y debido a los akumas, mis padres y yo decidimos que sería bueno para mí tomar algunas lecciones de defensa personal. Me metí mucho en eso y Tomé clases más avanzadas y eventualmente sparring un par de veces. ¡Es muy divertido!"

La respuesta pareció satisfacer a Damian y continuaron caminando hacia el hotel. Caminaron en un cómodo silencio por unas pocas cuadras, luego de doblar otra esquina Damián preguntó:

"Marinette, ¿podrías contarme sobre ese terrorista mariposa que tienes en París? No hay tanta cobertura de noticias como uno pensaría, o en realidad nada, pero mi hermano estuvo en París durante un ataque y comenzamos a ver las noticias locales. cobertura, pero no creemos lo que vemos. Y entiendo que no quieras hablar conmigo porque un terrorista es un terrorista y nos acabamos de conocer...

Marinette reconoció la mirada en sus ojos mientras miraba al suelo, casi suplicando "Suelo, por favor, trágame". Ella lo detuvo antes de que pudiera continuar, recordando las veces que divagó y oró para que alguien la detuviera. Ella lo cortó:

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now