capítulo 33

612 52 0
                                    

El punto de vista de Marinette.

"No te preocupes, Mon Étoile, haremos algo sencillo." Marinette consoló a su novio, le ofreció hacer coliflor gratinada, que tiene coliflor cubierta con una salsa blanca y horneada. Sabía que Robin estaba familiarizado con las espadas, así que le pidió que preparara la coliflor mientras ella preparaba la salsa bechamel.

"Está bien", Marinette comenzó a explicarle a Damian mientras preparaba la salsa de crema para su comida, "corta el tallo". Damián hizo lo que le dijeron.

"Bien. Ahora toma la cabeza, la parte que te queda, y córtala por la mitad". Escuchó el cuchillo de Damian golpear la tabla de cortar y se giró para comprobar que le había ido bien hasta el momento, todo parecía estar bien.

"Muy bien, ahora vas a dejar el cuchillo y romper los floretes. Los floretes son los pequeños racimos que crecieron del tallo, así que ¿ves dónde termina el tallo y se convierte en un grupo de otros más pequeños?" Damian asintió, "Si los sigues hasta la parte tupida en la parte superior, verás cómo cada pequeño tallo forma su propia pequeña parte. Simplemente toma el extremo del tallo y rómpelo". Marinette explicó por encima del hombro. Escuchó un suave chasquido cuando algo cayó en un cuenco.

Después de diez minutos de escuchar constantemente un chasquido y algo caer dentro del cuenco, se detuvo y Damian habló:

"Está bien, terminé". Le llevó el cuenco a Marinette con orgullo y ella asintió con aprobación.

"Buen trabajo, Dami. Ahora-" Marinette continuó instruyendo a su novio mientras terminaba la salsa bechamel. Una vez armado el plato colocaron la sartén en el horno.

Esperaron media hora antes de que la comida estuviera lista y Marinette sacó con cuidado el plato del horno. La cocina se llenó con el olor de la salsa cremosa y Damian intentó probar la comida caliente pero Marinette le apartó la mano.

"¡Non! ¡Eres como tus hermanos! Hace calor, tienes que esperar. Vamos a buscar nuestros platos y bebidas". Marinette se ofreció y eso fue lo que hicieron, pronto consideró que la comida estaba lo suficientemente fría como para comerla y les sirvió sus porciones.

"¡Bien hecho, Mon Étoile! Tienen el tamaño perfecto". Marinette comenta antes de dar su primer bocado, Damian hizo lo mismo. Estaban comiendo y hablando, relajándose hasta que escucharon a alguien caminando por los pasillos. Jason entró a la cocina en traje de baño y una toalla colgada del hombro.

"Oye, ¿qué huele tan bien?" Pregunta tratando de robar un pedazo de lo que sea que había en el plato de Damian.

"¡Damián y yo hicimos coliflor gratinada!" Marinette responde alegremente. Jason se detuvo justo antes de que la comida entrara en su boca y, vacilante, la olió.

"¿El engendro del demonio, el asesino sin emociones, hizo esto?" Marinette miró a Jason confundida.

"¿Sí? Yo ayudé pero él preparó la coliflor.

¿Qué fue eso sobre-"

"Todd, todo lo que hice fue romper los trozos de coliflor. Marinette hizo toda la cocción real, es seguro". Damian interrumpió con una mirada que Marinette no entendió pero Jason sí, comenzó a hablar animadamente.

"¡Entonces! ¿Cómo te fue con el retrato? ¿El engendro demoníaco no lo arruinó? ¿O sí?" Jason le preguntó a Marinette.

"No, creo que salió bien. ¿No lo crees, Damian?"

"Creo que fue un intento adecuado. Tengo la intención de mejorar mi habilidad antes de la próxima vez que te pinte". Dijo Damian suavemente, avergonzándola.

"¿N-la próxima vez? ¡Oh, no seas tonto! Tienes ese, ¿por qué necesitarías pintarme de nuevo?" Preguntó Marinette, sonrojándose mucho. Damian simplemente puso los ojos en blanco fingiendo molestia antes de tomar sus platos para enjuagarlos y ponerlos en el lavavajillas. Damian sacó a Marinette de la habitación antes de decirle a Jason:

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now