capítulo 48

483 45 0
                                    

El punto de vista de Damián

"¿Se ha ido?" Preguntó Damian, Bruce asintió.

"Ella puede ser malvada y todo eso, ¡pero hombre, es inteligente!" Tim exclamó mientras escribía, Damian gruñó. Tim dejó de escribir y miró hacia arriba.

"¡Relájate, Damian! ¡Ella me acaba de dar una idea para la situación de París!" Tim dijo emocionado antes de volver a escribir.

"¿Están ambos bien?" Dick preguntó con cuidado, Damian puso los ojos en blanco y Marinette lo golpeó.

"No seas grosero, él está preocupado por ti. No puedo hablar por Damian pero estoy bien, gracias". Marinette dijo que después de regañar a Damian como un niño, Damian resopló antes de responder.

"Estoy bien, gracias por la preocupación". Marinette le sonrió con aprobación a Damian.

"¿Tía Nettie? ¿Estás segura? ¿Por qué la señora mala te quería allí?"

"¡Oh, ella quería hablar sobre algunas cosas, pero estoy bien! ¡Pinkie lo juro!" Dijo Marinette mientras abrazaba a la cumpleañera.

"¿De qué quería hablar?" Marinette y Damian se sonrojaron considerablemente mientras Bruce se reía levemente. Ahora que la amenaza había desaparecido, toda la vergüenza por la incómoda conversación regresó.

"Oh, ahora tengo que saberlo". Dijo Jason mientras le susurraba al oído a Mar'i y la levantaba para mirar a Marinette a los ojos, Damian cubrió los ojos de la parisina y habló.

"¡Eh, no seas tan entrometido!" La familia se apresuró a intentar superar la intrusión: Dick y Kor'i dieron sus regalos y Mar'i recibió un relicario con fotografías de sus padres. La familia pronto comenzó a prepararse para la celebración que solo faltaban unas horas.

Todos pusieron de su parte para prepararse para la fiesta de cumpleaños, la cual fue un éxito. Mar'i tuvo su fiesta en un patio interior lleno de todos sus amigos de la escuela, todos estaban vestidos como princesas, caballeros, reyes y todo eso. A los niños les encantaron los postres que trajo Marinette y pidieron más pastel de Alfred. Al final de la fiesta todos estaban exhaustos y mientras cenaban, tanto Mar'i como Marinette se desmayaron apoyadas en uno de sus vecinos. Eran casi las 3 de la madrugada, hora de París, cuando Marinette se dejó llevar por el sueño.

El punto de vista de Marinette.

Marinette se despertó con algo cálido abrazándola por detrás, se giró para poder estar frente a esa cosa cálida, acurrucándose cerca. De repente los ojos de Marinette se abrieron de golpe, pasó la noche en casa de Damian, por lo tanto no estaba en París, sus padres podrían haber notado que se había ido, 'oh malbadbadbad'.

"¡No!" Exclamó la pequeña niña, enterrándose bajo las sábanas. Esto pareció haber despertado a Damian porque le preguntó con la voz espesa por el sueño.

"¿Qué ocurre?"

"¡Necesito regresar! ¿Qué pasaría si mis padres se dieran cuenta de que me fui?"

"Jamilati, sal de las mantas". Marinette hizo lo que le dijo, Damian le dio un beso de buenos días antes de quedarse congelado de repente.

"¿Qué?" Marinette finalmente se dio cuenta de que no estaba en la mansión, sino en su propia habitación.

"He visto mi futuro y es rosa". Miró a su alrededor vacilante, sólo para ver que el resto de la habitación estaba igual de brillante. Marinette había querido rehacer la habitación pero se mudaría pronto, así que decidió dejarla como estaba.

"Sí, quería cambiarlo pero me iré pronto, así que decidí no hacerlo. ¿Cómo llegamos aquí?"

"Los tubos zeta, quería dejarte pero alguien se quejó de que su bulto caliente se estaba escapando otra vez así que... ¿sorpresa?" Marinette se sonrojó pero simplemente abrazó a Damian más cerca.

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now