capitulo 12

1K 102 2
                                    

Punto de vista de Marinette

"¡¡¡AKUMA!!!!!" Marinette salió disparada de la cama, lista para luchar contra cualquier cosa que se interpusiera en su camino, sólo para darse cuenta de que no existía ningún Akuma, no podía haberlo, no estaba en París, estaba en Gotham. Luego Marinette escaneó la habitación para encontrar a dos Kwamii riendo disimuladamente que intentaban y no lograban reprimir su risa. La peliazul gimió y se dejó caer sobre la cama mientras Tiki se dirigía hacia su soporte.

"¡Marinette! ¡Tienes que levantarte y prepararte, no tienes idea de cuándo saldrá la clase!"

"Ughhhhh... Tienes razón, Tiki, ¿qué hora es?"

"¡Son las 6, así que tienes que empezar a prepararte si quieres llegar temprano al vestíbulo!

"Está bien, está bien, si me doy una ducha rápida debería estar en el vestíbulo una hora antes, lo que debería ser suficiente para ver la clase antes de que intenten deshacerse de mí. Tiki, ¿podrías vigilar mi teléfono, en caso de que alguien intente advertirme?" "Me dice que la clase está tratando de irse antes de lo esperado".

"¡Por supuesto, Marinette!"

"¡HEY! ¿Por qué no puedo mirar tu teléfono?" Plagg se quejó.

"Porque cada vez que te pido que lo hagas, terminas haciendo otra cosa, y entonces Tiki tiene que cubrirte". Lamentablemente, Marinette se había convertido en una experta en prepararse y llegar al vestíbulo lo antes posible gracias a Liar-Lila Rossi.

Por supuesto, no ayudó que la peliazul se quedara despierta hasta medianoche tratando de rematar los patrones de la sudadera con capucha de Robin (AN- un patrón es la plantilla a partir de la cual se trazan las partes de una prenda sobre la tela antes de cortarla y ensamblarla. Wikipedia ). Estaba muerta de cansancio, pero sabía que valdría la pena cuando se lo diera a Damian.

Marinette se duchó rápidamente, se recogió el cabello para no tener que secarlo después y se puso una camisa de suéter gris claro con jeans azul oscuro y botines de tacón marrón oscuro.

El aspirante a diseñador decidió combinar el atuendo con una boina azul y un bolso de hombro negro con lunares blancos. Tiki realmente quería peinar a Marinette, pero insistió en que se lo mantuviera suelto, una vez que Marinette se aseguró de tener todo lo que necesitaba, la peliazul se dirigió al lobby decidida a disfrutar de su recorrido y el tiempo libre que seguiría. Cuando Marinette llegó al lobby no pudo encontrar a nadie, su primer pensamiento fue que la dejaran atrás nuevamente pero al ver que ninguno de sus amigos intentaba contactarla la peliazul se confundió más y esperó. Y mientras esperaba, Marinette decidió enviarle un mensaje de texto a Damian para ver si podía pasar el rato después de la gira.

                           ***

Ángel
Buenos días, Mon Étoile, ¿cómo ha estado tu día?

Mon Étoile
Ha estado bien, pero ahora mejor.

¿Qué pasa contigo?

Ángel
Sólo estoy esperando en el vestíbulo a mi clase, ¡¡¡creo que por una vez llegué temprano!!!

Mon Étoile
Eso es genial, Ángel. ¿Algún plan para el día?

Ángel
Sí, tenemos el recorrido reprogramado en Gotham General Hospital. En realidad, de eso quería hablarte, tenemos la tarde libre así que me preguntaba si querías encontrarnos en algún lugar después de la gira.

Mon Étoile
Por supuesto, pensaba preguntarte lo mismo. ¿Dónde y cuándo debería recogerte?

Ángel
Deberíamos terminar por no, por la entrada principal de visitantes del hospital. ¿Estás seguro de que no estarás demasiado ocupado? Puedo caminar hasta donde quieras encontrarnos, no tienes que recogerme. *mediodía

❦ Devastador ❦ daminette {traducido}Where stories live. Discover now