Resumen

3.3K 282 2
                                    


Historia M/M

Capítulos: 10

Mpreg.

Contenido sexual explícito (o al menos para mí)

Sobre la historia: A diferencia de mis otros trabajos, este fanfic se aleja mucho más del canon. Aquí Harry no es Auror, y su relación amorosa con Draco inició en cuarto año. Es ficción y los personajes no me pertenecen. Los uso con el fin de sacar ideas de mi cabeza con ellos y entretenimiento.

Las relaciones perfectas no existen.

Resumen

La historia de Draco y Harry comenzó durante el baile de Navidad de cuarto año, cuando Harry, al ver a Malfoy actuar extraño, decidió seguirlo. Pensaba que tramaba algo, pero descubrió que Pansy Parkinson, la cita de Malfoy, había envenenado su trago con intenciones. Malfoy podía ser su enemigo, pero Harry tenía la justicia corriendo por sus venas y lo ayudó a salir de las garras de aquella chica, y eso terminó con los dos enamorados uno del otro.

Muchas personas se opusieron, pero ellos siguieron adelante. Incluso cuando Draco debió cargar con la marca tenebrosa en su brazo izquierdo para mantener a salvo a su familia, y pasar información a Harry de los planes de Voldemort, pudieron seguir con su relación. Draco arriesgó su vida cuando Harry fue capturado por carroñeros y lo ayudó a escapar.

Cuando la guerra terminó, Harry y Draco consolidaron su amor y pronto se encontraron con esperaban su primer hijo. Todo era amor, sexo y amor. Cuando James nació, todo siguió siendo amor, sexo y mucho más amor. Pronto, antes de poder seguir disfrutando la vida de padres jóvenes, recibieron la noticia de un nuevo miembro a la familia. Meses más tardes, no esperaban un hijo, esperaban dos, eran mellizos. Entonces, las cosas empezaron a deteriorarse.

Las peleas entre Draco y Harry empezaron a surgir. Harry empezó a llegar tarde a casa. Draco, enamorado, dijo que debía apoyarlo en todo, pero las peleas empezaron a intensificarse. Descubrieron una sola manera de sobrellevarlo: sexo.

Gritos iban y venían. Sexo.

Gritos venían e iban. Sexo.

Así llegó su tercer bebé, una hija. No fue la solución. El sexo solo adormecía una pelea y alargaba algo que no parecía tener solución. Draco lo intentó, él cree que hizo todo por salvar ese matrimonio, pero Harry no hacía nada. Draco estaba solo con sus hijos, Draco iba a todos lados solo con sus hijos y la gente solo elogiaba lo bien que a Harry le estaba yendo. Draco se cansó de intentarlo, de ceder sin una retribución por parte de Potter, y una noche le informó su decisión:

—Quiero el divorcio, Potter.

Harry no intentó salvar el matrimonio, firmó un acuerdo por los chicos. Y así todo se rompió entre ellos. Draco se fue con James de 6 años, Albus y Scorpius de 5 y su hija Lily de 2 años.

Hoy, después de muchos años, vuelven a verse y a compartir un espacio en común, todo por el casamiento de su hija.

Draco, a ojos de Harry, sigue siendo el mismo imposible de siempre. Harry, a ojos de Draco, sigue siendo el mismo impulsivo de siempre, por lo que la verdad no debió sorprenderse cuando, al surgir un problema, salió al rescate y dijo la mentira más abominable de todas:

—Draco y yo estamos juntos de nuevo, como pareja, quiero decir.

¿Lo peor? Lo dijo frente a Lily, su hija más pequeña, aquella que acababa de casarse. A Lily le brillaron los ojos en emoción. Y Draco... como siempre, se vio arrastrado en los planes de Harry porque ¿cómo podía desmentir aquella boca sucia cuándo el futuro de su hija dependía de esa mentira? 

Divorciados [Harco]Where stories live. Discover now