Epílogo

10 3 3
                                    


Querida Maya:

Así es como debo de empezar una carta, creo.

He decidido hacerlo debido a todas las veces en las que hemos hablado y siempre me has pedido o me has dicho que tu mayor sueño (por ridículo que sonase) era recibir una carta de amor junto con un ramo de rosas, y aunque el ramo no lo haya conseguido he decidido al menos que tuvieses este pedacito de mí, bueno, mejor dicho, este pedacito de papel que contiene mis palabras.

Siempre se ha dicho que los franceses son personas muy románticas y quiero demostrarlo con el mensaje que te quiero transmitir a partir de esta carta y siendo sincero creo que me estoy enrollando como una persiana (¿Así era el dicho? Creo que sí).

Este verano ha sido demasiado especial para mí, he conocido a una persona maravillosa y que me ha demostrado que el amor está hecho para todos, la relación que hemos tenido en tan poco tiempo me ha hecho ver que el amor en realidad es fácil, eso hasta que abres los ojos y te das cuenta de que se tiene que acabar y que no puedes hacer nada para parar el tiempo y que tú te quedes entre mis brazos para siempre. Nunca me ha costado abandonar un lugar como me ha costado hacerlo hoy, y si, digo hoy porque sé que no vas a aguantar las ganas de abrir la carta en cuanto te la de.

¿Sabes? Yo nunca he creído que el primer amor te va a marcar siempre, pero tú lo has hecho, me has marcado para siempre y un pedacito de ti siempre va a estar rondando por mi interior.

Pour toujours et à jamais toi et toi seul vas me faire ressentir ce que j'ai ressenti pendant ces trois mois. Tu seras toujours mon âme sœur.

Avec amour: Étienne  

Avec amour: Étienne  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quinta estrella a la derechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora